Beltrán: "Si a la gente le gusta hacemos 'copyright' de la 'Beltraninha'"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 10 de Julio de 2020. 11:42

Fran Beltrán fue el autor del gol con el que el Celta de Vigo arrancó un empate en Balaídos ante el Atlético de Madrid, el equipo que mejor lo estaba haciendo tras la reanudación de LaLiga Santander. El centrocampista madrileño patentó la 'Beltraninha' a semejanza de la 'Bermejinha' de Mario Bermejo en la temporada 2012/13. Beltrán explicó en Ao Contraataque cómo fue su gol.

"Cuando puso el centro Brais, yo quería rematar. Si llego a rematar bien, seguro que va fuera", confesó el jugador del Celta. Fran reconoció que "son goles rarillos que no se suelen dar muchos, pero si a la gente le gusta hacemos copyright de la 'Beltraninha'. Siempre va a quedar la 'Beltraninha' de ese golpe".

Fran Beltrán celebra su gol al Atlético (Foto: EFE).
Fran Beltrán celebra su gol al Atlético (Foto: EFE).

El joven internacional sub 21 subrayó que "al jugar más adelantado, y con más libertad arriba, me estoy encontrando cómodo, que antes no jugaba tanto. Puedo llegar más y tener más oportunidades". Beltrán se mostró muy exigente con su nivel ya que cree que tiene "que mejorar en todo y la definición es algo que me falla, al principio me sentía raro, pero con el paso de los partidos e ir aprendiendo...cada vez me encuentro más cómodo".

Respecto a la lugar que ahora ocupa en el campo "en los últimos partidos estoy muy a gusto en esa posición", pero para Beltrán "lo importante es que todos nos sintamos importantes". El celeste destacó en la Radio Galega que "últimamente estoy jugando más, que es lo que quería, el poder tener ritmo de competición y partido". 

Fran Beltrán recordó su buen desempeño en el césped nada más llegar del Rayo Vallecano, cuando sorprendió a todo el celtismo: "Cuando llegué, los primeros partidos lo hice bastante bien. Ese nivel volvió ahora". Su vuelta el mejor nivel se debe a su mayor participación: "Cuando un jugador está en el banquillo, no tiene continuidad, es difícil".

El madrileño subrayó que "esa confianza ha vuelto y ahora estoy mejor que antes. Estoy como cuando vine, un poco más maduro. Será partido complicado porque vienen de perder".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *