LaLiga Santander
Osasuna
1-1: Enric Gallego, min.24.
2-1: José Arnáiz, min.90+3.
2-1
Jornada 36
11 de julio de 2020
17:00
Celta de Vigo
0-1: Santi Mina, min.10.

Que sea un mero trámite y no una pesadilla

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 11 de Julio de 2020. 10:30
El Celta celebra el gol de Nolito ante el Betis (Foto: LaLiga).
El Celta celebra el gol de Nolito ante el Betis (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se medirá en El Sadar al CA Osasuna con el objetivo de cerrar el objetivo de seguir una temporada más en LaLiga Santander. Una victoria garantizaría la salvación en un duelo donde Óscar García, entrenador del equipo, cuenta con importantísimas bajas como Rubén Blanco, Murillo y Denis Suárez. El técnico puede regresar a la defensa de cuatro jugadores, con Araujo por el colombiano, dando galones a Nolito en ataque.

El portero será Iván Villar, tercer meta del primer equipo. El de Aldán está ante su gran oportunidad debido a las lesiones de larga duración de Sergio Álvarez y Rubén Blanco. En el banquillo quedará Dragan Rosic, meta cedido por el Almería para el Celta B en el mes de enero.

El posible once titular del Celta de Vigo ante el CA Osasuna está formado por Iván Villar; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Rafinha Alcántara; Iago Aspas, Nolito y Fédor Smolov

Óscar García podría regresar a la línea de cuatro en defensa con Kevin Vázquez en el lateral diestro y Lucas Olaza en el zurdo. El eje de la zaga estará compuesto por Joseph Aidoo y Néstor Araujo ante la ausencia de Jeison Murillo, que ante el Atlético de Madrid vio su quinta cartulina amarilla de la temporada.

En mediocampo la dupla Okay Yokuslu y Fran Beltrán parecen asentados e intocables en el once. En este partido el que regresará a la titularidad será Rafinha Alcántara, que tuvo minutos de descanso ante el Atlético de Madrid.

Smolov celebra su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Smolov celebra su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

En ataque es más que factible que Nolito ocupe el lado izquierdo con Iago Aspas cayendo al extremo derecho y Fédor Smolov en punta. Tampoco se puede descartar que Santi Mina sea de la partida sustituyendo al 'nueve' ruso.

Osasuna busca volver a ganar después de empatar ante el Getafe y caer derrotado en la última jornada por 3-0 ante el Betis en un partido en el que los rojillos no supieron encarar el duelo con la tensión competitiva a la que acostumbran los hombres de Arrasate.

Por ello, saltarán al césped de El Sadar con el objetivo de cambiar la imagen mostrada en el Villamarín y dar una alegría a una afición navarra que ya espera con ganas el centenario de su equipo que tendrá lugar la próxima campaña.

Osasuna no puede caer en la autocomplacencia si no quiere empañar una temporada notable en su vuelta a Primera después de arrancar la competición con el único objetivo de conseguir la salvación lo antes posible, algo que ya han cumplido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *