Es Noticia
La ausencia de Nolito, la lesión de Rubén y la titularidad de Villar analizadas por Óscar

La ausencia de Nolito, la lesión de Rubén y la titularidad de Villar analizadas por Óscar

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Nolito conduce el esférico el día de su reestreno en Balaídos (Foto: LaLiga).
Nolito conduce el esférico el día de su reestreno en Balaídos (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se enfrentará al CA Osasuna en su próximo compromiso liguero en busca de la salvación en LaLiga Santander. Antes de ello, Óscar García ha querido repasar la actualidad del conjunto celeste donde pone especial atención a la jornada anterior ante el Atlético de Madrid, donde consiguió un valioso punto, a pesar de la ausencia de uno de los jugadores más determinante, y el rompecabezas de la portería.

La falta de minutos de Nolito ante el Atlético

El míster justificó la ausencia de Nolito en el partido de la última jornada ante el Atlético de Madrid y si se debía al 5-3-2 que había planteado como dibujo: "Los buenos jugadores pueden jugar en todos los sistemas y Nolito lo es. Estoy muy contento de que  haya venido"

"Nos está ayudando mucho, tanto dentro como fuera del campo", subrayó Óscar. El técnico incidió es que "para mí es un jugador muy importante, juegue más o juegue menos".

La falta de minutos de Iván Villar

Iván Villar será el meta titular en las tres últimas jornadas de Liga, sobre esto se pronunció Óscar García. El míster aseguró que se siente muy tranquilo a pesar de los pocos minutos de juego que suma el tercer meta del Celta en las dos últimas temporadas.

"Estamos muy tranquilos, tanto Nando (entrenador de porteros) como Gael (entrenador de porteros del Celta B), que también lo conoce. Estamos tranquilos porque le hemos visto entrenar todo el año. Ahora le ha tocado una oportunidad muy buena y tiene que estar tranquilo porque nosotros también lo estamos", subrayó Óscar García.

La lesión de Rubén Blanco

"Ha sido una muy mala noticia. El doctor ya nos había avanzado un poquito que podía ser una lesión de larga duración me sabe muy mal por él", comentó el técnico. Para Óscar, Rubén Blanco estaba "en un grandísimo momento, nos estaba ayudando mucho, pero son cosas que no puedes controlar".

Por ello, Óscar abogó por pensar en "sacar estos tres partidos", aún con la importante baja del que ha sido su portero titular desde que llegó, en el mes de noviembre, al Celta de Vigo para suplir a Fran Escribá.

Rubén Blanco, junto a Iván Villar, durante el Celta-Atlético (Foto: RCCV).
Rubén Blanco, junto a Iván Villar, durante el Celta-Atlético (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando