Once titular del Celta de Vigo ante Osasuna: Óscar introduce cuatro cambios

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 11 de Julio de 2020. 15:56
Rafinha se lamenta de una ocasión fallada durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).
Rafinha se lamenta de una ocasión fallada durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular elegido por Óscar García Junyent para medirse al CA Osasuna a partir de las 17.00 horas en El Sadar. Los celestes, con una defensa de cinco hombres, buscarán una victoria que les de, matemáticamente, la permanencia en LaLiga Santander a falta de dos jornadas para concluir la temporada. El técnico ha apostado por introducir 4 novedades en el equipo respecto al duelo disputado el pasado martes ante el Atlético de Madrid.

La primera de ellas es obligada por la lesión de Rubén Blanco. Iván Villar jugará su segundo partido como titular en Primera División tras haber debutado hace más de tres años con el primer equipo.

El once titular del Celta de Vigo ante el CA Osasuna está formado por Iván Villar; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Jorge Sáenz, Lucas Olaza; Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Rafinha Alcántara; Iago Aspas y Santi Mina

El meta de Aldán estará escoltado por Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo Jorge Sáenz y Lucas Olaza. Óscar García sigue con la línea de cinco defensas dando entrada a Araujo por el sancionado Murillo. Sorprende la segunda suplencia de Kevin Vázquez por un recuperado Mallo.

En la medular la principal novedad es el regreso al once titular de Rafinha Alcántara en lugar de Brais Méndez. Siguen en el equipo  Okay Yokuslu y Fran Beltrán como escoltas del hispano brasileño.

Aidoo y Araujo en su primer entrenamiento de pretemporada con el Celta (Foto: RCCV).
Aidoo y Araujo en su primer entrenamiento de pretemporada con el Celta (Foto: RCCV).

Óscar García ha apostado en ataque por la inclusión de Santi Mina con Iago Aspas. Los dos delanteros serán los encargados de llevar el peligro a la meta defendida por Herrera, en el banquillo esperarán Smolov y Nolito

Once titular del Celta de Vigo (Foto: RCCV).
Once titular del Celta de Vigo (Foto: RCCV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *