Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante Osasuna: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante Osasuna: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo deberá seguir luchando por salvar la categoría tras el mal partido que ha disputado en El Sadar ante un CA Osasuna que fue superior en gran parte del encuentro. Este es el uno a uno del partido, las notas de los futbolistas.

(6) Iván Villar: Nada que hacer con el cabezazo a bocajarro de Enric Gallego. Algo tímido en las salidas pero espectacular bajo palos con hasta cuatro intervenciones que hubiesen terminado en gol de Osasuna. Terminó encajando el segundo ante la insistencia local.

(3) Hugo Mallo: casi todos los ataques fueron por su banda, Estupiñán o Torres fueron una pesadilla para el capitán. No mejoró cuando Kevin se le puso por delante. Acabó de lateral izquierdo.

(4) Joseph Aidoo: su fortaleza física le permite arreglar sus graves problemas de posicionamiento pero estos son muy numerosos. Debe aprender a situarse en el campo si aspira a ser titular en Primera.

(4) Néstor Araujo: saliendo de su zona de confort el Osasuna le descosió con velocidad y cambios de ritmo. Mal partido del mexicano, superado en muchos momentos por Gallego y Adrián.

(4) Jorge Sáenz: malas coberturas a Enric Gallego o David García. Volvió a cargarse con una amarilla nada más comenzar el partido. Mostró demasiadas dudas que le llevaron al banquillo en el descanso.

(4) Lucas Olaza: su banda apenas sufrió comparada con el acoso a la que se vio sometida la zaga celeste en su lado derecho. En ataque se mostró poco incisivo, demasiado tímido.

(4) Fran Beltrán: le costó sujetar a un mediocampo rival de más trabajo pero menos calidad. No estuvo afortunado en el partido y acabó dejando su puesto a Bradaric.

(4) Okay Yokuslu: se complicó en algunos momentos con coducciones excesivas, no supo leer el partido y apenas pudo aportar contundencia al Celta. Construyendo fue peor.

(5) Rafinha Alcántara: intermitente, el Celta no tuvo toda la pelota necesaria y sin ella Rafinha es menos decisivo. En defensa se le nota el cansancio de un calendario excesivo para su físico, pero sin él el Celta desapareció.

(5) Iago Aspas: más activo y participativo que en anteriores encuentros. Asistió a Mina, busco más jugadas de peligro. Tuvo un par de buenas conducciones pero le falta la chispa de otras temporadas.

(5) Santi Mina: marcó el primer tanto del partido, pudo marcar alguno más. Sin estar al nivel que se le suponía cuando regresó al Celta al menos está viendo puerta con mayor asiduidad.

(5) Manuel Agudo, Nolito: apenas aportó peligro en ataque. Un par de contras y un pase al hueco. No estuvo del todo fino el gaditano con un Celta que apenas tuvo el control.

(4) Kevin Vázquez: no cambió nada su entrada al campo, la banda derecha siguió siendo una sangría para el Celta.

(4) Filip Bradaric: al contrario que en muchos partidos su presencia no ayudó a que el equipo se equilibrase.

(4) Juan Hernández: tuvo un buen desmarque pero Bradaric prefirió dársela a Aspas, peor colocado, que a él. No pudo aparecer.

(4) Brais Méndez: Pocos minutos y  ninguna incidencia en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando