Es Noticia
Mina: "No puede ser que nos remonten con lo que nos estamos jugando"

Mina: "No puede ser que nos remonten con lo que nos estamos jugando"

DMQ
Foto autor
Aberto Bravo

Con "mal cuerpo" por haber cedido en un partido en el que se habían puesto por delante, así se quedó Santi Mina. El delantero del Celta de Vigo aseguró que nada le importaba haber marcado ya que no ha servido para sumar puntos y mostró su tremenda frustración por haberse dejado remontar "jugando lo que nos estamos jugando nosotros".

"Te queda mal cuerpo, sabemos en la situación en la que estamos", reveló Santi Mina en Movistar. El punta reconoció que "hoy era una oportunidad muy buena para nosotros, para escaparnos de esos puestos de descenso".

Santi Mina reconocía algo en lo que Óscar García había puesto el acento: "Lo que hablábamos antes del partido de que eran peligrosos con centros, metieron dos goles de esa forma". El delantero espera poder "corregir errores porque si no vamos a sufrir hasta la última jornada".

Mina ya quiere pensar en el partido ante el Levante: "El jueves tenemos otra final", pero volvió a subrayar que "no pueden volver a suceder los errores que hemos cometido hoy, porque no puede ser que vengamos a este campo, nos adelantemos y ellos te remonten jugando lo que nos estamos jugando nosotros".

Incidiendo en ello Mina apuntó a que "una vez que te pones por delante deberíamos tener más personalidad, seguir queriendo jugar. Hubo momentos del partido en que nos vimos superados".

Su gol

"A mi el gol me da igual. Lo único que quiero es que el equipo consiga los tres puntos. Hoy no ha podido ser y no me voy contento a casa", indicó el punta vigués tras haber perdido el partido ante Osasuna.

Santi Mina e Iago Aspas celebran el 0-1 en el Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).
Santi Mina e Iago Aspas celebran el 0-1 en el Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).

Mina reveló que tiene unas pequeñas molestias pero que carecen de importancia: "Son dolencias que tenemos todos. Hay partidos cada tres dias y hay que jugar por el equipo de la mejor forma posible y darlo todo como todos mis compañeros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando