El Celta se puede jugar la salvación sin Smolov, "con un problema en el abductor"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 11 de Julio de 2020. 20:12
Fédor Smolov, en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Fédor Smolov, en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo puede jugarse la salvación, ante el Levante y Espanyol, con una nueva baja, la de Fédor Smolov. El delantero ruso notó un problema en el abductor y tuvo que salir de la convocatoria por Pione Sisto tal como desveló Óscar García tras caer 2-1 en El Sadar.

"Ha venido en el calentamiento y me ha dicho que ha notado un problema en el abductor. No podía estar en el banquillo y hemos tenido que cambiarlo y sustituirlo por Pione", indicó el entrenador del Celta de Vigo.

Los cambios

"Los cambios han sido por fatiga física porque Olaza me dijo en la pausa de hidratación que no podía más. Rafa y Santi también estaban muy cansados. Fran también, nos lo dijo en el descanso", reveló Óscar.

"Han sido cambios para intentar ir a por el partido porque el empate nos servía para poco. Queríamos ir a por los tres puntos pero no ha podido ser", continuó explicando Óscar García en la rueda de prensa. Sobre el cansancio Óscar recordó que "hicimos un gran partido contra el Atlético de Madrid, un partido de mucha exigencia física".

El entrenador no encontró una única explicación al bajón físico del equipo salvo por lo apretado del calendario: "No sé, ha sido el sol, el calor, porque por ejemplo Néstor no jugó ese partido y también se le veía cansado. Llevamos muchos partidos seguidos".

También quiso subrayar que "llevamos muchos partidos seguidos luchando con la presión de no bajar, con la presión que eso supone". Óscar explicó que "todo eso afecta psicológicamente y las piernas no te responden como te tendrían que responder si no tuvieras esa presión".

1 comentario

  1. charrao

    BUENO ASI JUGARA ASPAS DE DELANTERO Y NO PEGADO A LA BANDA Y SALDREMOS GANANDO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *