Un mensaje de optimismo, unidad y esperanza

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 13 de Julio de 2020. 10:33
Pape y Pione Sisto en A Madroa (Foto: LaLiga).
Pape y Pione Sisto en A Madroa (Foto: LaLiga).

La dolorosa derrota en El Sadar ha llenado de sombras y dudas el futuro del Celta de Vigo. El celtismo vive las horas previas al decisivo duelo ante el Levante UD con con el corazón en un puño tras ver como en los últimos partidos los suyos no han logrado cerrar una salvación que antes de la visita al RCD Mallorca se daba por segura. Pape Cheikh, que apenas está teniendo protagonismo en el regreso a la competición tras el parón por el coronavirus quiso mandar un mensaje de unidad y esperanza.

Su mensaje, en redes sociales, es una de la pocas reacciones de los jugadores del Celta tras perder 2-1 ante el CA Osasuna. El canterano, cedido por el Olympique de Lyon, escribió: "Ahora más que nunca: ¡¡¡AFOUTEZA, EQUIPO, JUNTOS!!!".

Pape aseguró que "no se puede ganar al que nunca se rinde..... Así somos nosotros..... con vosotros hasta el final y siempre", un mensaje directo a un celtismo que no está pudiendo apoyar el equipo en el estadio por las restricciones sanitarias.

El centrocampista concluyó su mensaje con un "¡¡¡HALAAAA CELTA, VAMOOOSSS EQUIPO!!!". Pape Cheikh solo ha jugado 45 minutos ante el Villarreal, en primer partido del Celta tras el parón, en los últimos nueve partidos a pesar de lo apretado del calendario y el notable cansancio que muestra la plantilla del Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *