Las variables para que el Celta certifique la permanencia en LaLiga Santander este jueves

Lunes, 13 de Julio de 2020. 11:13

Pese a la derrota del Celta de Vigo ante el CA Osasuna en el último suspiro, el conjunto celeste aún tiene la opción de certificar su presencia en LaLiga Santander este jueves en la visita del Levante UD a Balaídos con motivo de la jornada 37, la penúltima del campeonato. Hay dos casos en los que los olívicos pueden confirmar la salvación frente a la entidad de Orriols:

La primera de ellas pasa por ganar ante el Levante. De esta forma, el Celta certificaría su presencia de cara a la próxima temporada en la categoría reina del fútbol español independientemente de lo que hagan sus rivales en las dos jornadas restantes. Asimismo, en caso de derrota, un triunfo en la última fecha del campeonato frente al ya descendido RCD Espanyol en Cornellá también la certificaría.

Pero ante el Levante, al Celta también le vale empatar, e incluso perder, si sus dos rivales directos, el RCD Mallorca y el CD Leganés, no ganan sus partidos. El conjunto balear se enfrenta al Granada en Son Moix, mientras que los pepineros visitan San Mamés para verse las caras con el Athletic Club. En este caso, los celestes tendrían que cosechar un resultado similar al de ambos equipos, por lo que no les valdría la derrota en caso de empate de uno de ellos. El conjun

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *