Es Noticia
Murillo, Aspas y Rafinha optan a ser el mejor celeste de junio

Murillo, Aspas y Rafinha optan a ser el mejor celeste de junio

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Un intenso mes de junio, con seis encuentros disputados, colocó al Celta de Vigo en una posición inmejorable para sufrir hasta que el último duelo del mes terminó con la dolorosa derrota por 5-1 ante el RCD Mallorca  tras haber arreglado el mal debut ante el Villarreal CF en Balaídos tras el parón provocado por el coronavirus. En este trépidante y extenuante mes de junio tres jugadores han sobresalido sobre el resto. Jeison Murillo, Iago Aspas y Rafinha son los candidatos a mejor celeste del mes de junio.

Murillo se ha convertido en el jefe de la zaga celeste, de los seis partidos que ha jugado el Celta, el colombiano ha estado presente en todos, siempre de titular salvo en el empate a dos goles ante el Barcelona. En ese encuentro jugó 17 minutos. Murillo abrió el marcador en la goleada por 6-0 ante el Alavés pero han sido sus actuaciones defensivas lo que le colocan como uno de los líderes del equipo.

Iago Aspas prácticamente lo ha jugado todo en este mes de junio, seis duelos de titular en los que se ha reencontrado con el gol, aunque sea a balón parado. El moañés ha anotado cuatro tantos que han supuesto puntos importantes. Su gol en la victoria 0-1 ante la Real Sociedad o su falta directa para poner el 2-2 contra el Barcelona permiten al Celta estar cuatro puntos por encima del descenso.

El último candidato a mejor jugador del mes es Rafinha Alcántara, el hispano brasileño ha canalizado el juego del equipo  en esta remontada por la permanencia. Además se destapó con dos golazos ante el Deportivo Alavés. De los tres candidatos es el que menos ha jugado ya que Óscar García lo ha sustituido para cuidar su delicado físico cada vez que el equipo se podía permitir su ausencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando