Es Noticia
Óscar García, pendiente del aductor de Fédor Smolov

Óscar García, pendiente del aductor de Fédor Smolov

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo afrontará el decisivo y casi definitivo duelo ante el Levante UD con las bajas de Rubén Blanco, Sergio Álvárez, Denis Suárez y Juncà. A ellos se les puede unir Fédor Smolov, el ruso ya no participó en el partido ante el Osasuna al notar un pinchazo en el aductor, y ahora el delantero es duda para el choque de este jueves en Balaídos. El parte médico emitido por el club indica que tiene "un edema en el aductor de su pierna derecha".

Los servicios médicos del club han emitido el parte médico del delantero ruso indicando que "Smolov sufre un edema en el aductor de su pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad en los dos últimos encuentros".

Fédor Smolov era uno de los 23 jugadores que se iba a sentar en el banquillo del Celta en El Sadar hasta que al calentar antes de comienzo del choque notó un pinchazo que le hizo ponerse en contacto con el cuerpo técnico. Smolov tenía un problema muscular y su puesto en el banquillo lo ocupaba un defenestrado Pione Sisto, castigado sin minutos desde su fuga a Dinamarca.

Smolov y Gerard Piqué, durante el Cetla-Barcelona (Foto: LaLiga).
Smolov y Gerard Piqué, durante el Cetla-Barcelona (Foto: LaLiga).

Tras la derrota ante Osasuna Óscar García revelaba que Smolov "ha venido en el calentamiento y me ha dicho que ha notado un problema en el aductor. No podía estar en el banquillo y hemos tenido que cambiarlo y sustituirlo por Pione".

En el regreso del Celta al trabajo Smolov se ha tenido que ejercitar en solitario en A Madroa a la espera de conocer la evolución de su problema muscular. Hasta el momento el ruso ha sido el 'nueve' mas utilizado por Óscar García Junyent con casi 400 minutos de juego acumulados tras el parón. En los ocho encuentros en los que ha participado ha logrado marcar un gol al Barcelona en Balaídos.

Sin el ruso Óscar García debería escoger dos atacantes entre Santi Mina, Nolito, el Toro Fernández y Juan Hernández ya que Aspas será titular con total seguridad y Pione Sisto  no cuenta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rubén

    Alberto bravo.....Abductor!!!!

Cargando