Es Noticia
El Celta sigue a una de las grandes promesas del Real Murcia

El Celta sigue a una de las grandes promesas del Real Murcia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Josema, jugando con el Real Murcia.
Josema, jugando con el Real Murcia.

El Celta de Vigo sigue planificando la próxima temporada a pesar de desconocer en que categoría jugará su primer equipo y si esto puede modificar la composición de las plantillas del primer y segundo equipo vigueses. La dirección deportiva peina el mercado en busca de jóvenes futbolistas que puedan reforzar el equipo como es el caso de Josema Raigal, una de las grandes promesas del Real Murcia.

Desde la capital murciana apuntan a que el Celta de Vigo es uno de los equipos que ha estado siguiendo las evoluciones de este volante derecho de 20 años con dos temporadas de experiencia en Segunda B. El jugador también interesa a Valencia, Sevilla y Valladolid.

Josema Raigal, extremo derecho del Murcia.
Josema Raigal, extremo derecho del Murcia.

Pero según La Verdad de Murcia el primer equipo en ponerse en contacto con el conjunto pimentonero ha sido el Granada pero hasta el momento no ha habido acuerdo. La temporada pasada el Betis ofreció 100.000 euros por Josema Raigal para reforzar su filial pero el Real Murcia no aceptó esa oferta.

Ahora, con una cláusula de 4 millones de euros pero con contrato solo hasta el 2021 el Murcia deberá vender a su extremo diestro este verano si quiere sacar algún tipo de beneficio por su canterano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando