El Celta sigue a una de las grandes promesas del Real Murcia

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 14 de Julio de 2020. 13:39
Josema, jugando con el Real Murcia.
Josema, jugando con el Real Murcia.

El Celta de Vigo sigue planificando la próxima temporada a pesar de desconocer en que categoría jugará su primer equipo y si esto puede modificar la composición de las plantillas del primer y segundo equipo vigueses. La dirección deportiva peina el mercado en busca de jóvenes futbolistas que puedan reforzar el equipo como es el caso de Josema Raigal, una de las grandes promesas del Real Murcia.

Desde la capital murciana apuntan a que el Celta de Vigo es uno de los equipos que ha estado siguiendo las evoluciones de este volante derecho de 20 años con dos temporadas de experiencia en Segunda B. El jugador también interesa a Valencia, Sevilla y Valladolid.

Josema Raigal, extremo derecho del Murcia.
Josema Raigal, extremo derecho del Murcia.

Pero según La Verdad de Murcia el primer equipo en ponerse en contacto con el conjunto pimentonero ha sido el Granada pero hasta el momento no ha habido acuerdo. La temporada pasada el Betis ofreció 100.000 euros por Josema Raigal para reforzar su filial pero el Real Murcia no aceptó esa oferta.

Ahora, con una cláusula de 4 millones de euros pero con contrato solo hasta el 2021 el Murcia deberá vender a su extremo diestro este verano si quiere sacar algún tipo de beneficio por su canterano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *