Es Noticia
Alerta Morales: el Celta es su víctima favorita

Alerta Morales: el Celta es su víctima favorita

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Morales y Roger celebrando un gol del segundo ante el Celta (Foto: LaLiga).
Morales y Roger celebrando un gol del segundo ante el Celta (Foto: LaLiga).

El jugador José Luis Morales se enfrentará este jueves con el Levante UD al Celta de Vigo en uno de sus duelos favoritos de la Liga, ya que el jugador madrileño ha sido capaz de marcarle hasta cinco goles en nueve partidos y es su víctima favorita del campeonato.

Morales marcó al Celta su primer gol el 17 de enero de 2016 en un partido que acabó con victoria del equipo gallego por 4-3 y el madrileño anotó el último gol del Levante.

Araujo tapando a Morales en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Araujo tapando a Morales en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

El atacante volvió a anotar ante el Celta en dos ocasiones en 2018. Primero en la derrota del Levante en Vigo por 4-2 el 20 de mayo y unos meses más tarde, el 26 de agosto, en el triunfo del Celta en el Ciutat de València por 1-2.

Tras haber marcado en tres partidos que acabaron con victoria del Celta, Morales se exhibió con dos goles el 16 de febrero de 2019 en Balaídos y propició el triunfo del Levante por 1-4 tras anotar el primero y el tercero de los tantos de su equipo.

Morales se presenta a la penúltima jornada en un buen momento, tras haber marcado dos goles desde la reanudación de LaLiga. El capitán del Levante acertó ante el Real Betis (4-2) y la Real Sociedad (1-1) y lleva cuatro goles este curso.

Al margen del Celta de Vigo, al jugador del Levante también se le da bien en Primera División el Eibar, al que le ha endosado cinco goles en diez partidos de competición, y el Real Betis, con cuatro goles en ocho enfrentamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando