El Celta ha sondeado al madridista De Frutos, con un precio fuera de mercado

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 11:08

La dirección deportiva del Celta de Vigo sigue peinando el mercado de cara a la próxima temporada, el último nombre con el que se ha relacionado al conjunto olívico es Jorge de Frutos, extremo diestro del Real Madrid cedido en el Rayo Vallecano tras las escasas opciones de las que gozó en el Real Valladolid. Su precio, de 10 millones de euros, está totalmente fuera de mercado, por lo que el interés celeste se ha quedado, hasta el momento, en un simple sondeo.

Con 23 años, sin experiencia en LaLiga Santander salvo los 56 minutos que ha disputado repartido en tres partidos esta temporada en el Real Valladolid, y con solo 17 partidos enLaLiga SmartBank la tasación del Real Madrid por de Frutos está fuera de mercado.

Jorge de Frutos celebra su gol en el Rayo Vallecano-Numancia (Foto: RV).
Jorge de Frutos celebra su gol en el Rayo Vallecano-Numancia (Foto: RV).

Ese precio, tal como apunta Marca, podría reducirse si el Real Madrid se queda con un porcentaje de este extremo de 23 años autor de 2 goles y 1 asistencia en en la segunda vuelta con el Rayo Vallecano, adonde llegó el pasado mes de enero llegar a un acuerdo para abandonar el Valladolid por su falta de oportunidades.

De Frutos es un extremo diestro que puede jugar en ambas bandas como está sucediendo este curso en el Rayo Vallecano, con 13 partidos desde el costado derecho y 6 desde el izquierdo, que suele encarar y que está demostrando un nivel superior al medio de Segunda División. Pero en los términos económicos en los que se quiere mover el Real Madrid parece imposible que el Celta de Vigo haya avanzado más por jugador por el que también ha preguntado el Real Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *