Jeison Murillo vuelve a la lista: la convocatoria de Óscar para recibir al Levante

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 21:15
Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).
Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha hecho oficial la lista de convocados, confeccionada por Óscar García Junyent, con la que el equipo buscará cerrar la permanencia de forma matemática en Balaídos ante el Levante UD este jueves a las 21.00 horas. La convocatoria está formada por 25 jugadores entre los que destaca  el regreso de Jeison Murillo, que tuvo que cumplir un partido de sanción ante el Osasuna por acumulación de cartulinas amarillas.

Tras las lesiones de Sergio Álvarez y Rubén Blanco el entrenador catalán sigue apostando por Iván Villar, Rosic y Iago Domínguez, guardameta del Juvenil. Los dos porteros no son las únicas bajas con la que cuenta Óscar García, David Juncà y Denis Suárez son los jugadores de campo que permanecen lesionados.

Smolov, durante su primer entrenamiento como jugador del Celta (Foto: RCCV).
Smolov, durante su primer entrenamiento como jugador del Celta (Foto: RCCV).

Finalmente Fédor Smolov se ha quedado fuera de la convocatoria tras haberse entrenado en solitario a lo largo de esta semana por un edema en el aductor de su pierna derecha. El delantero ruso notó un pinchazo en el calentamiento previo al duelo ante el Osasuna y no se pudo sentar en el banquillo. Su puesto fue para Pione Sisto.

Lista de convocados:

Porteros: Iván Villar, Dragan Rosic, Iago Domínguez.

Defensas: Hugo Mallo, Jorge Sáenz, Aidoo, Kevin Vázquez, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Jeison Murillo, José Fontán.

Centrocampistas: Okay Yokuslu, Juan Hernández, Rafinha, Bradaric, Brais Méndez, Fran Beltrán, Pape Cheikh, Jacobo González, Sergio Bermejo.

Delanteros:  Iago Aspas, Toro Fernández, Santi Mina, Nolito, Pione Sisto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *