Es Noticia
Aspas y la ansiedad del Celta: "Estando donde estamos, ¿cómo no va a haberla?"

Aspas y la ansiedad del Celta: "Estando donde estamos, ¿cómo no va a haberla?"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El sexto partido que el Celta de Vigo no logra ganar deja a los vigueses con la obligación de emular lo que logre el CD Leganés ante el Real Madrid en la última jornada de Liga para salvar la categoría. Iago Aspas, delantero de equipo, reconocía que había ansiedad por todo lo que está viviendo el Celta en un mal final de temporada tras caer 2-3 ante el Levante.

Iago Aspas no podía esconder que las "sensaciones son malas, llevamos seis jornadas sin ganar, teniendo opciones, casi, jornada tras jornada para poder salvarnos", por ello dijo entristecido que "nos la tendremos que jugar en la última".

El moañés reconoció que "la primera media hora no llegábamos a una. Hemos defendido muy, muy, mal". Aspas recordó que los jugadores del Levante "llegaban siempre solos, remataban siempre solos en el área". El tanto de Mina cambió la dinámica del final de la primera mitad donde Aspas cree que "hemos tenido buenos minutos, llegando, echándole garra".

Pero al comienzo de la segunda mitad otro gol del Levante fue un palo del que el Celta no se supo levantar: "Un tío solo en el área pequeña como los anteriores goles y así es muy difícil ganar en primera", sentenció Aspas. 

Celta-Levante (Foto: LaLiga).
Celta-Levante (Foto: LaLiga).

No dudó en recocer que el equipo sufre ansiedad y estrés por todo lo que está viviendo: "Hombre, estando en la situación en la que estamos, ¿cómo no va a haberla?". Aspas explicó en Movistar que ante el Espanyol espera "un partido difícil, como todos en Primera División. Todos los equipos compiten bien. Ya vimos al Levante, que no se juega nada, pero tiene buenos jugadores y compiten bien".

Ante tantas malas noticias el moañés quiso arrojar algo de esperanza al afirmar que "es jugársela en la última. Por ahora, estamos por delante que lo hubiera firmado el Leganés estando en nuestra situación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando