Mouriño da su apoyo a la plantilla del Celta tras caer ante el Levante

Un contenido de:
María Comesaña | EFE

Viernes, 17 de Julio de 2020. 13:04
Carlos Mouriño hablando con el cuerpo técnico (Foto: LaLiga).
Carlos Mouriño hablando con el cuerpo técnico (Foto: LaLiga).

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, y el director general de la entidad, Antonio Chaves, acudieron este viernes a las instalaciones deportivas de A Madroa para animar al cuerpo técnico y a la plantilla tras perder anoche ante el Levante (2-3) y complicarse su continuidad en LaLiga Santander.

El conjunto dirigido por Óscar García Junyent está obligado a ganar el próximo domingo al Espanyol para sellar matemáticamente su permanencia en LaLiga sin depender de lo que haga el Leganés en su partido ante el Real Madrid.

Antes de saltar al césped para realizar una suave sesión de recuperación, la plantilla analizó con el cuerpo técnico la dura derrota sufrida ante el Levante, con la que encadenaron su sexta jornada sin ganar.

Óscar García pierde para el decisivo encuentro en el RCDE Stadium al centrocampista Rafinha Alcántara, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas, y al atacante Nolito, expulsado en el último partido por doble amonestación. También son duda Aidoo y Smolov, sobre los que el club ha informado esta mañana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *