Es Noticia
Aguirre: "Intentaremos ganar y luego esperar que el resultado del Celta nos favorezca"

Aguirre: "Intentaremos ganar y luego esperar que el resultado del Celta nos favorezca"

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Javier Aguirre durante un encuentro.
Javier Aguirre durante un encuentro.

Javier Aguirre, entrenador del CD Leganés, aseguró que se espera la mejor versión del Real Madrid en el encuentro que deberá medir a los suyos contra los blancos y pese a que el rival ya se ha proclamado campeón de liga. El Leganés es el equipo que peleará con el Celta de Vigo la última plaza que da la permanencia en LaLiga Santander. Los de Aguirre necesitan una victoria y que los vigueses no hagan lo mismo en ante el RCD Espanyol.

El técnico mexicano aseguró que "el Madrid es el Madrid de toda la vida. Tiene el gen ganador, el gen competitivo. Tienen esos retos que menciona la prensa de máximo goleador, el de las victorias seguidas... no se va a relajar", comentó en rueda de prensa.

"Y aunque hagan cambios jugarán futbolistas de primerísimo nivel. Además no terminan la temporada, continúan con la Champions. Ellos no se relajan nada, son el Madrid de toda la vida y me espero al mejor Madrid, esa es la verdad", consideró.

Para salvarse deberán ganar y esperar a que el Celta no haga lo mismo contra el Espanyol: "Yo lo que está en nuestro alcance lo intentaremos, intentaremos ganar el partido porque es el único resultado que nos vale. Luego hay que esperar que el otro resultado nos favorezca. No puedes pedirle nada a nadie porque si no haces tu lo tuyo no mereces que los demás lo hagan".

Santi Mina se lleva un balón durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Santi Mina se lleva un balón durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

"Confiamos en nuestras opciones, pero dependemos de terceros. Eso habla de que algo habremos hecho mal. Confío siempre. Siempre confié en el fútbol. Once contra once. Que gane el mejor con un juez que señala infracciones. Eso es el fútbol. En eso confío desde que comencé hace 43 años. Cambian cosas, pero al final de cuentas es once contra once, la pelotita y el árbitro. Siempre he confiado en el árbitro", dijo.

Sobre el transcurrir de la campaña desde su llegada, manifestó: "Ha sido una temporada excepcional porque nunca habíamos parado a media liga, nunca habíamos estado encerrados a media liga. No era una pretemporada, era una situación anómala y extraña".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando