Es Noticia
Las pistas de Óscar sobre el once ante el Espanyol: "Al que no crea lo tendremos que apartar"

Las pistas de Óscar sobre el once ante el Espanyol: "Al que no crea lo tendremos que apartar"

DMQ

Óscar García Junyent ha tomado la palabra en la previa de la 'final' que tiene el Celta de Vigo este domingo ante el ya descendido RCD Espanyol. Un partido en el que el conjunto vigués depende de sí mismo para sellar la permanencia. Es por ello que al técnico catalán, que tiene las dudas de si podrá contar con Jeison Murillo, Néstor Araujo, Fiodor Smolov y Joseph Aidoo, no le temblará el pulso a la hora de confeccionar la alineación: "Al jugador que no crea lo tenemos que apartar", aseguraba.

"Espero que el vestuario no tenga miedo a la hora de afrontar el partido, porque jugar con miedo es lo peor que hay en el fútbol. Yo quiero jugadores valientes, que tengan personalidad, a los que nos le de miedo nada y menos un partido de fútbol de estas características", añadía Óscar García en sala de prensa.

Para el encuentro, el barcelonés tiene la duda de si podrá contar con los jugadores anteriormente mencionados, y la lista de convocados podría arrojar luz al respecto: "Nos queda una sesión. Veremos si puede llegar alguno. De momento son seria duda y no sabemos si podemos contar con ellos", confirmaba.

A partir de ahí, Óscar confía en todos los integrantes de la plantilla: "Tengo mucha confianza en los jugadores. Tienen que creer. Quiero poder mirarles a la cara y que ellos me miren a mí, y saber qué jugador está dispuesto a darlo todo por esta camiseta, por este club y para este partido", señalaba.

Es por eso que podría haber sorpresas en el once, con la entrada de algunos de los menos habituales: "Todos los partidos y todos los jugadores son importantes. Lo dije desde que llegué, han participado todos. Cuando hay bajas, hay otros jugadores que tienen que dar un paso hacia adelante. Espero que sean todos los que jueguen mañana, todos los que estén apoyándonos. Espero un buen partido de mi equipo", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando