Nolito se encomendó al cielo: rezos al inicio del partido ante el Espanyol

Domingo, 19 de Julio de 2020. 21:45
TemasNolito

En días como este domingo, las creencias que van más allá de lo terrenal afloran. Al Celta de Vigo no le hacía falta tanto como un milagro para lograr la permanencia en LaLiga Santander, pero Nolito se encomendó al cielo para sumar -un punto o los tres- que certificaran que los celestes jugarían una temporada más en la élite del fútbol español. Y sus rezos han sido el estado natural del celtismo durante los 90 minutos del encuentro.

Apenas unos segundos ha estado en pantalla, pero su imagen ha simbolizado las ganas que tenía la afición del Celta de que su equipo se salvara. Las mismas que tenía Nolito, que, agarrado a lo que parece una medalla, que mantenía pegada a su boca, rezaba todo lo que se sabía buscando ayudar a sus compañeros de vestuario en los primeros compases del partido ante el Espanyol.

Se pudo ver al delantero de Sanlúcar de Barrameda en las gradas del RCDE Stadium, vestido con ropa de calle, ya que no pudo entrar en la convocatoria de Óscar García Junyent por sanción. Una instantánea con la que el celtismo se reconoció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *