El escarmiento de Aspas tras tanto sufrimiento: "No se puede volver a repetir"

Domingo, 19 de Julio de 2020. 23:51

Uno de los que respiró profundamente tras el pitido final y la confirmación de la salvación fue Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo se mostró crítico con la imagen del equipo a lo largo del curso y en este último partido. El moañés se mostró aliviado tras salvar una temporada complicada. "No se puede volver a repetir".

Esas fueron las palabras de Aspas después de la imagen mostrada por el Celta ante el RCD Espanyol-ante el que no pasó del empate- y después de conseguir la salvación gracias a que el Leganés no consiguió la victoria frente al Real Madrid. La imagen del equipo fue pobre y el nerviosismo se apoderó de todos en los últimos minutos.

Pese al sufrimiento, se consiguió el objetivo y es momento de construir un nuevo proyecto con mayores garantías. Tras el pitido final, Iago Aspas expresó ante los medios el alivio que supone el haber conseguido la salvación, pero se mostró autocrítico con la campaña y la imagen mostrado en esta última jornada.

"Nos ha costado mucho, muchísimo sufrimiento. Este partido era para haberlo sentenciado antes. Intentar pasar pagina, pensar en la temporada que viene. No se puede volver a repetir", dijo el moañés al respecto. También opinó sobre la última jugada que tuvo en sus botas. "He preguntado, me decían que 2-2 y tuve la última, parecía que iba dentro. El fútbol a veces es así, para nosotros es muy duro", sentenció.

Aspas, en estos momentos, siente "alivió", tras conseguir salvar la temporada. "El equipo ha estado compacto y nos ha faltado fluidez. Jugábamos con el nerviosismo y la tenacidad de estar agarrotados", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *