Es Noticia
"Lamentable" y "penoso": Juncà publica la fiesta del vestuario del Celta y le llueven palos

"Lamentable" y "penoso": Juncà publica la fiesta del vestuario del Celta y le llueven palos

DMQ

No logró pasar del empate sin goles el Celta de Vigo ante el RCD Espanyol. Fue un partido en el que casi tuvieron que dar las gracias al destino y a la suerte por evitar que el Leganés ganara en Butarque al Real Madrid y esa fue la sensación con la que se quedó la afición celeste. Pero parece que el vestuario sí que tenía algo que celebrar. David Juncà publicó una imagen en su cuenta de Twitter nada más terminar el partido en la que los jugadores celestes festejaban la permanencia en LaLiga Santander bañándose en champán. Y las respuestas no han tardado en llegar.

La afición veía "penoso" que el vestuario del Celta celebrara con tanta pompa la salvación de la categoría vistas las circunstancias. Creen además que hubo "descensos más honrosos" que esta permanencia. Otros califican de "lamentable" la publicación de Juncà. Los palos han sido de todos los colores para el lateral zurdo, que ha sido el blanco de ellos al ser el responsable de publicar la imagen. De hecho, en su tuit sólo aparecen un puñado de corazones celestes y la mencionada foto de celebración.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sas

    Ya mas que vergüenza sois penosos algunos no tenias oortunides ni de jugar en otros equipos os acojen de nuevo por que os marchais vosotros por peseteros tendrias que cobrar por partido ganado

  2. Antonio T. Cal

    Dende logo non hai nada que celebrar, mais ben foi unha carambola que pegara o balón no arbitro e que o seu colega non lle pitase ese penalty o Leganés. Coa calidade que se vos presume, non podedes andar arrastrados polo campo e xogando Deus sabe a que. Quen mirou equipos no Celtiña con menos calidade, pero con unha determinación e ganas que te facían sentir orgulloso de ser celtista. Cambiai o Chip para o ano, se non, non merecedes vestir esa camiseta.

  3. pancho

    No sé como no se os cae la cara de vergüenza, niñatos. Dais pena en el campo, ya podéis darle las gracias al árbitro del Leganés Madrid y a los jugadores del Leganés porque por el Madrid perdía el partido. No mereceis lo que cobráis y yo, si fuera don tacañón, os aplicaba para la próxima temporada la cláusula del descenso, os bajaba el sueldo que robáis a la mitad, es que andáis por el campo, no entregáis un balón al pié ni de coña, no tenéis amor propio, os reís de los aficionados, os salvasteis por misericordia y porque fue el último partido, si dura la liga otra semana estamos en segunda. Pedid perdón y largaos no creo que el CELTA OS RETENGA CONTRA VUESTRA VOLUNTAS, MATAOS.

  4. Jesús

    Lo que vi está temporada de pena,mucho tendrán que cambiar las cosas para la próxima,, pués a está planilla le falta compromiso,garra,y orden táctico, gracias

  5. Roger

    Vergoña vos debía dar. Seguide así e xa veredes que para a próxima tempada xogades en segunda e logo a segunda b. Con un bocata de chorizo e unha Coca Cola tiñades que darnos por ben pagados.

  6. Óscar vete ya

    Menuda vergüenza de temporada y salvación. El club tiene que hacer limpieza por que muchos jugadores no merecen seguir.

  7. Albert

    Verguenza total...vergonzoso equipo,vergonzoso futbolVergonzosa Dirección Deportiva..LIMPIEZA NECESARIA..al menos 10 jugadores deben de ser puestos en la calle.MIÑAMBRES CESE FULMINANTE

Cargando