Es Noticia
Denis Suárez: "Algo hemos hecho mal cuando se ha sufrido tanto"

Denis Suárez: "Algo hemos hecho mal cuando se ha sufrido tanto"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Denis Suárez en Madroa (Foto: RCCV).
Denis Suárez en Madroa (Foto: RCCV).

Una vez que el Celta de Vigo ha logrado la salvación de manera agónica y dependiendo de lo que sucedió en Butarque, donde el Leganés no fue capaz de ganar al Real Madrid, es el momento de reflexionar y hacer autocrítica. Así lo entiende Denis Suárez, uno de los fichajes estrella de la temporada, y uno de los jugadores que no ha estado al nivel esperado, especialmente por culpa de las lesiones.

El centrocampista de Salceda de Caselas expuso en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Ahora que ya han pasado unas horas es momento de iniciar un periodo de reflexión y análisis. Algo hemos hecho mal, sin duda, cuando se ha sufrido tanto y debemos aprender y corregir nuestros errores".

Denis aseguró que "desde el césped hasta los despachos todos queremos un gran Celta y por ello debemos dar lo mejor de nosotros mismos". El mediapunta subrayó que "este club y sus aficionados se merecen disfrutar de un equipo de Primera y no de este sabor agridulce que deja esta temporada".

Por último, Denis Suárez mandó un mensaje de optimismo de cara al futuro si ellos mismos y el club son capaces de hacer la autocrítica para ver en qué se ha fallado: "La autocrítica nos hará volver más fuertes. Seguro, imos Celta!!!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando