Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes en el Celta

Así vivimos el último día del mercado de fichajes en el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo, tras una temporada de incertidumbre que culminó con la continuidad en LaLiga Santander, tiene por delante un intenso verano para confeccionar una plantilla que ayude a cambiar de rumbo y devuelva la ilusión a su afición. El técnico, Óscar García, ha renovado por dos temporadas para reconducir un mal final de temporada, para ello ha solicitado una profunda remodelación de la plantilla viguesa. En ElDesmarque actualizaremos, en directo, minuto a minuto, todos los movimientos respecto a lo que pase sobre el mercado de fichajes del Celta.

Movimientos

Altas: Renato Tapia (Feyenoord), Álvaro Vadillo (Granada), Miguel Baeza (Real Madrid) y Jeison Murillo (Sampdoria).

Bajas: Jeison Murillo (Sampdoria), Rafinha (Barcelona), Smolov (Lokomotiv de Moscú), Pape Cheikh (Olympique de Lyon), Robert Mazan (sin equipo), Filip Bradaric (Cagliari), Juan Hernández (CE Sabadell), Pione Sisto (Midtjylland), Toro Fernández (Zaragoza), Jozabed (Málaga).

Pretendidos:  Rafinha Alcántara (Barcelona), Monchu (Barça), Lucas Robertone (Vélez Sarsfield), Toni Martínez (Famalicao), Martínez Quarta (River Plate), Carlos Fernández (Sevilla), Budimir (Mallorca), Stuani (Girona).

Transferibles: Néstor Araujo (se aceptan ofertas), Okay Yokuslu (se aceptan ofertas), David Juncà, David Costas, Jorge Sáenz.

Con contrato en vigor: Sergio Álvarez (2021), Rubén Blanco (2023), Iván Villar (2023), Hugo Mallo (2023), Kevin Vázquez (2023), Joseph Aidoo (2024), Néstor Araujo (2023), Jorge Sáenz (2021), Lucas Olaza (2021), David Juncà (2023), Okay Yokuslu (2023), Fran Beltrán (2023), Jozabed (2021), Denis Suárez (2023), Pione Sisto (2021), Nolito (2022), Brais Méndez (2021), Juan Hernández (2021), Iago Aspas (2023), Santi Mina (2024), Toro Fernández (2023), Emre Mor (2022).

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 5 de octubre

23.44 horas: Se cierra el mercado

El Celta de Vigo cede a Vadillo al Espanyol y no firma ningún fichaje más tras no lograr desprenderse de Costas, Juncá y Jorge Sáenz.

El mercado se cierra con el fichaje y salida de Vadillo, la llegada de Tapia y Baeza y el regreso de Murillo.

23.34 horas: Finalmente, Jorge Sáenz seguirá en el Celta esta temporada. El defensa ha rechazado varias ofertas e intentará convencer a Óscar García para jugar en el club celeste.

22.40 horas: Deulofeu jugará en el Udinese

Otro nombre que se vinculó con el Celta fue el de Gerard Deulofeu. El atacante catalán jugará cedido una temporada en el Udinese por el Watford.

22.00 horas: El Celta tiene complicadas las salidas y llegadas

A menos de dos horas para que se cierre el mercado el Celta sigue sin lograr dar salida a sus descartes ni lograr en ansiado delantero. El Betis ha dicho no a la propuesta de cesión de Loren.

Se espera que Vadillo acabe en el Espanyol a pesar de los problemas del club barcelonés con el tope salarial y que el acuerdo llegue antes del cierre. Jorge Sáenz y Costas también tienen complicada su salida.

19.50 horas: El Celta intenta la cesión del delantero del Betis Loren Morón. Hay muchas opciones de que el jugador vista la camiseta celeste esta temporada.

18.40 horas: Carlos Fernández se queda en el Sevilla

Monchi, el director deportivo del Sevilla, ha confirmado que Carlos Fernández se queda en el club hispalense. Era el delantero deseado por el Celta, pero no llegará a Vigo.

"No hay ninguna salida de Carlos. Se va a quedar en la plantilla, ayer jugó algunos minutos y peleará con Youseff y Luuk. El míster está contento", aclaró Monchi. 

"Hemos considerado que las ofertas que han llegado no eran acordes y hemos decidido rechazarlas. A partir de ahí, vamos a ir paso a paso", concluyó.

18.05 horas: Bradaric podría acabar en el Elche

El Elche busca un pivote y Filip Bradaric ,exjugador del Celta con el que se le volvió a relacionar hace escasos días en Italia, podría ser el elegido.

El subcampeón del mundo croata no cuenta para el Cagliari y el conjunto ilicitano trabaja para lograr su cesión

16.35 horas: Martínez Quarta jugará en la Fiorentina

La Fiorentina ha hecho oficial el fichaje de Lucas Martínez Quarta procedente de River Plate. El defensor argentino sonó con fuerza durante buena parte del verano para reforzar la zaga del Celta, pero el interés del club olívico pasó a un segundo plano una vez confirmado el regreso de Jeison Murillo y, finalmente, Quarta probará suerte en Italia.

15.35 horas: Óscar rechaza un ofrecimiento

Según informa el periodista Víctor López en 'Zona Mixta' de Radio Galega, un experimentado delantero internacional que milita en un equipo de la Ligue 1, se ha ofrecido al Celta. Pero el propio técnico, Óscar García, ha rechazado tal posibilidad para evitar otro 'caso Vadillo'.

15.00 horas: Jorge Sáenz rechaza salir

Jorge Sáenz, que apenas cuenta para Óscar García, tenía la opción de salir a un equipo de una liga menor que disputa la Champions League. En un principio, el defensor canario había aceptado la oferta, pero finalmente se ha retractado y, por el momento, continuará en el Celta.

14.00 horas: Vadillo, en la rampa de salida

Álvaro Vadillo, fichaje del Celta de Vigo este curso, podría abandonar la disciplina celeste sin ni siquiera debutar. El extremo puede salir cedido este 5 de octubre.

Según apunta el Diario Atlántico el Espanyol puede ser  el destino del jugador llegado libre del Granada

12.50 horas: Carlos Fernández, muy lejos

Una de las aspiraciones del Celta de Vigo, Carlos Fernández, está muy lejos de poder recalar en Balaídos. El delantero del Sevilla, cedido el pasado curso en el Granada, podría acabar en la Real Sociedad.

Sevillanos y donostiarras podrían acordar un intercambio entre William José y Carlos Fernández en este último día de mercado ya que ambos delanteros no cuentan para sus entrenadores. La Real solicita dinero además de la llegada de Carlos Fernández por el 'nueve' brasileño.

11.00 horas: Ruly García, cedido al Unionistas

El Celta de Vigo ha anunciado la cesión de  Ruly García al Unionistas de Salamanca. El que ha sido tercer portero estas cinco primeras jornadas de Liga vuelve a abandonar la disciplina celeste tras jugar el pasado curso en el Astorga.

Este es el comunicado oficial: RC Celta y Unionistas CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del portero Raúl García, «Ruly», hasta final de temporada. El guardameta había realizado toda la pretemporada con el primer equipo y se había sentado en el banquillo durante las primeras cinco jornadas de LaLiga. El club desea a «Ruly» la mayor de las suertes en esta cesión.

9.20 horas: últimas horas del mercado

La ventana del mercado de fichajes se cierra este lunes 5 de octubre a las 24.00 horas y el club celeste desliza que será complicado que se produzcan salidas, de ahí que tampoco se planteen entradas.

Solo Jorge Sáenz tiene unas mínimas opciones de abandonar el Celta al contar con varias ofertas que por ahora no le habían parecido interesantes. David Costas y David Juncà parece que van a seguir cerrando así la opción de que llegue un delantero centro.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 2 de octubre

17.50 horas: El Celta oficializa el fichaje de Bruninho. El extremo de Rio Ave llega como cedido para jugar en el Celta B. El cuadro celeste se guarda una opción de compra.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 1 de octubre

14.15 horas: Lucas Robertone, cuyo nombre lleva sonando todo el verano para reforzar la plantilla del Celta, no jugará finalmente en Balaídos. El Vélez Sarsfield ha hecho oficial su traspaso a la UD Almería.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 30 de septiembre

17.00 horas: La salida de Juncà, paralizada

El Girona podía ser el nuevo destino de Juncà, pero el cuadro catalán finalmente ha optado por Luna, el lateral zurdo del Levante. Luna podría firmar su contrato en las próximas horas.

De esta manera se paraliza la salida de Juncà del Celta de Vigo y todo apunta a que seguirá bajo las órdenes de Óscar García Junyent. El defensa permanece de baja por una rotura fibrilar.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 29 de septiembre

14.20 horas: Opciones de fichar a Rafinha

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, ha señalado que es muy complicado lograr el regreso de Rafinha. El hispano brasileño sigue en el Barcelona y tiene contrato hasta junio de 2021.

El Barça quiere un traspaso de 16 millones de euros y el Celta, como otros equipos, está al límite de su tope salarial, como reconoció Óscar García en RAC1.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 28 de septiembre

14.20 horas: Riki Mangana, cerca del Navalcarnero

Ángel García Álvarez  apunta a que el lateral derecho del Celta B, Riki Mangana, podría salir con destino al Navalcarnero. El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Guijuelo, al que llegó en enero.

El internacional sub 20 venezolano podría compartir equipo con otro canterano celeste, el lateral zurdo Álvaro Ramón, que se marchó cedido al conjunto madrileño hace unas semanas.

13.50 horas: Apurando el cierre de mercado

La dirección deportiva busca cerrar algunas salidas de jugadores con los que no cuenta Óscar García Junyent como Jorge Sáenz y David Costas. También puede salir David Juncà con destino al Girona.

Si se producen estas salidas podría haber margen en el límite salarial para buscar un 'nueve' con el que reforzar la delantera.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 25 de septiembre

11.45 horas: Trabajo para aligerar la plantilla

La dirección deportiva trabaja para aligerar la plantilla y la masa salarial del equipo. La intención es lograr la marcha de Jorge Sáenz, David Costas y David Juncá.

Con sus sueldos fuera del Celta, se podría intentar la llegada de un delantero centro que complete el equipo de Óscar García Junyent.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 24 de septiembre

12.30 horas: sin movimientos

La falta de movimientos, tanto en salidas como en llegadas, es la tónica de las últimas horas del Celta en el mercado de fichajes. No se espera que ninguna operación se pueda cerrar en los próximos días.

Se sigue trabajando en las salidas de Costas y Jorge Sáenz mientras que el club, con el tope salarial al límite, esperará a las rebajas de los últimos días de mercado a ver si aparece alguna oportunidad interesante.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 23 de septiembre

19.00 horas: interés en Borja Mayoral

El Celta de Vigo, tal como apunta la Cadena Ser, ha solicitado al Real Madrid la cesión de Borja Mayoral. El delantero estuvo cedido en el Levante la pasada temporada con el que marcó 8 goles en 34 partidos.

El punta de 23 años acaba contrato en junio de 2021 y ha sido internacional sub 21 en 34 partidos, en los que anotó 16 goles.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 22 de septiembre

12.30 horas: El Celta, sin margen para fichajes

El límite salarial de 58,8 millones de euros que tiene el Celta de Vigo para la temporada 2020/21 está casi cubierto y se complica la posibilidad de acometer nuevos fichajes.

En estos momentos, aún con las previsibles salidas de Costas y Jorge Sáenz, la llegada de un delantero es prácticamente imposible. El club espera que en los últimos días de mercado pueda haber opciones si las exigencias de clubes y futbolistas se rebajan.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 21 de septiembre

13.15 horas: El Celta busca un delantero

La dirección deportiva centra sus esfuerzos en lograr la llegada de un nueve para completar las peticiones básicas de Óscar García. Carlos Fernández sigue siendo el principal objetivo a pesar de lo complicado de la operación.

Stuani o Ante Budimir también han sonado para reforzar al Celta, pero por ahora son operaciones secundarias.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 17 de septiembre

17.45 horas: Jorge Sáenz busca salir del Celta

El central canario cedido por el Valencia, Jorge Sáenz, busca salir del Celta de Vigo ya que sabe que no cuenta para Óscar García. El chicharrero tiene ofertas del Mallorca y el Boavista portugués.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 16 de septiembre

21.44 horas: Jeison Murillo volverá a defender la camiseta del Celta esta temporada. El club ha anunciado su regreso este miércoles por la noche.

17.30 horas: el Celta ha hecho oficial la contratación de Manu Justo que estará de nuevo cedido una temporada en el conjunto celeste por el Elche.

17.00 horas: El Celta ha anunciado que Jozabed renueva con el conjunto celeste hasta 2022 y se marcha cedido al Málaga el próximo año

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 15 de septiembre

15.10 horas: la opción de ver de nuevo a Murillo defendiendo la elástica del Celta se desvanece definitivamente. El Valencia ha llegado a un principio de acuerdo con la Sampdoria para lograr el regreso del central a LaLiga Santander.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 14 de septiembre

18.39 horas: el Celta se ha interesado por la situación de Adrián Embarba para reforzar el ataque del conjunto olívico. Pero el vigués no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 11 de septiembre

18.05 horas: En Argentina están convencidos de la venta de Martínez Quarta

La prensa argentina comienza a dar por segura la marcha de Martínez Quarta, central de River Plate, al Celta de Vigo por una cantidad similar a la que ha ofrecido la entidad celeste, de 5,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase.

16.46 horas: River Plate considera insuficiente la oferta de alrededor de 5 millones de euros del Celta por Martínez Quarta. Sin embargo, el cuadro celeste está dispuesto a acrecentar esta cantidad para tratar de cerrar el fichaje del central.

16.03 horas: el 'Toro' Fernández se convierte en nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero llega al cuadro aragonés en calidad de cedido para la presente temporada en LaLiga SmartBank.

11.20 horas: El Zaragoza, favorito para cerrar al Toro

El Celta de Vigo ultima la cesión del Toro Fernández. Su agente apuntó a que Zaragoza, Rayo Vallecano y Tenerife eran los candidatos para hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

El Real Zaragoza es el principal candidato y lo normal es que en las próximas horas anuncie su acuerdo con el Celta. El club vigués necesita la plaza de extracomunitario del delantero para inscribir a Renato Tapia.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 10 de septiembre

18.00 horas: Lucas Cunha, nuevo central para el B

El RC Celta y el Braga alcanzaron un acuerdo para la cesión del central brasileño Lucas Cunha, que reforzará la defensa del filial. Cunha (Tres Lagoas, 1997) es un robusto zaguero que destaca por su juego aéreo, contundencia y su buen manejo de balón. El RC Celta se guarda una opción de compra al término de la presente temporada.

10.30 horas: Oficial, Jordan Holsgrove, nuevo jugador del B

El Celta de Vigo ha hecho oficial la llegada de Jordan Holsgrove para reforzar el filial celeste. El internacional sub 21 escocés firma por dos temporadas. Así lo anunció el club:

El RC Celta ha cerrado la contratación del talentoso centrocampista escocés Jordan Holsgrove para el equipo filial. Holsgrove (Edinburgh, 1999) es un habilidoso futbolista que destaca por su calidad con el balón en los pies y por su exquisito toque de balón. El escocés firma por el RC Celta para las próximas 2 temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 9 de septiembre

21.30 horas: Oferta por Martínez Quarta

Lucas Martínez Quarta, central de River Plate que queda libre en junio de 2021 y ya ha comunicado al conjunto argentino su intención de dar el salto a Europa este mercado estival, vuelve a ser una opción para reforzar la defensa del Celta. El club ha ofrecido cinco millones por la mitad de su pase.

19.28 horas: Acuerdo próximo por Robertone

Según Radio La Red, los contactos entre el Celta y el Vélez Sarsfield para el traspaso de Lucas Robertone se encuentran en una fase muy avanzada. La operación está cerca de concretarse y todo apunta a que el argentino llegaría a Balaídos en propiedad.

19.00 horas: Sequeira ya es jugador del Celta

El Celta ha hecho oficial el fichaje de Patick Sequeira para el filial. El guardameta costarricense llega para la próxima temporada en calidad de cedido con opción de compra. Una operación que avanzaba ElDesmarque, cuando informamos de que el portero había superado el reconocimiento médico con el Celta tras el acuerdo que alcanzaron en las últimas horas entre el cuadro olívico y el Real Unión de Irún.

13.45 horas: El Celta sigue buscando un delantero

Tras los nombres de Carlos Fernández y Zé Luís, el Celta de Vigo se ha interesado en Ángel Rodríguez, delantero de 33 años del Getafe y que termina contrato en 2021.

Ademas Osasuna y Huesca también están interesados en este atacante que tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. El pasado curso marco 14 goles entre Liga, Copa y Europa League.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 8 de septiembre

21.53 horas: el Celta busca cerrar un sustituto para el centro del campo antes de dejar salir a Okay Yokuslu. El Galatasaray sigue siendo el mejor posicionado para firmar al turco, aunque de momento todo está a la espera de otras operaciones en este mercado estival.

18.20 horas: Patrick Sequeira, portero para el filial

El portero de 21 años y 1,90 de altura, Patrick Sequeira, se convertirá en el meta del Celta B. El guardameta pertenece al Real Unión de Irún y este curso jugó 22 partidos en los que encajó 22 goles.

El costarricense tiene contrato hasta 2022. Según ha podido saber ElDesmarque, Patrick Sequeira pasó reconocimiento con el Celta este lunes y llega cedido con opción de compra tras el acuerdo que alcanzaron en las últimas horas el cuadro vasco y el gallego. Su nombre fue adelantado por

10.20 horas: El Galatasaray, interesado en Okay Yokuslu

En la jornada del lunes se hizo público el interés del Galatasaray por Okay Yokuslu. El mediocentro del Celta podría haber dado el visto bueno para regresar a Turquía.

Celta y Galatasaray no están de acuerdo en las cantidades de la cesión con opción de compra. Las cantidades van desde el millón de euros a los dos millones.

10.15 horas: El Lugo anuncia la llegada de Fran Vieites

El CD Lugo ha anunciado el fichaje de Fran Vieites, canterano del Celta y exportero del filial celeste hasta este pasado mes de junio.

El meta, de 21 años y 1,97 de altura, ha disputado un total de 15 encuentros con el filial en Segunda B encajando un total de 27 goles.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 7 de septiembre

13.45 horas: El Navalcarnero anuncia la llegada de Álvaro Ramón

El lateral izquierdo de 20 años, Álvaro Ramón, llega cedido al Navalcarnero por el Celta B tras una mala temporada en el filial donde solo pudo jugar dos partidos. El futbolista, nacido en Ponferrada jugará en el Grupo V de Segunda B.07

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 6 de septiembre

22.30 horas: Holsgrove ya está en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta. El escocés estará a caballo entre el filial y el primer equipo y llegará traspasado por el Reading por una pequeña cantidad de dinero.

14.23 horas: Murillo, por quien el Celta pelea para firmarlo en este mercado de verano, entra en la convocatoria de la Sampdoria para el encuentro amistoso del conjunto italiano frente al Derthona.

11.55 horas: El Celta quiere encontrar un recambio para Pione Sisto y el nombre de Gerard Deulofeu vuelve a aparecer sobre la mesa. El atacante quiere salir del Watford a pesar de estar convaleciente de una grave lesión de rodilla.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 5 de septiembre

13.45 horas: El Celta ya hecho oficial el regreso de Pione Sisto al Midtjylland, al que regresará por una cantidad cercana a los tres millones de euros

10.30 horas: Manu Justo podría volver al Celta B. El vigués podría volver al filial celeste después de que ya estuviese cedido desde invierno pasado hasta el final de campaña. El Elche ha recibido propuestas de varios equipos, pero el jugador y el conjunto ilicitano lo tienen claro.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 4 de septiembre

22.15 horas: Pione Sisto ya está en Dinamarca para cerrar su traspaso al FC Midtjylland, que pagará 22,5 millones de coronas (tres millones de euros) por su fichaje, cuatro más que lo que ofrecía el Copenhague.

Pione Sisto a su llegada al aeropuerto en Dinamarca.
Pione Sisto a su llegada al aeropuerto en Dinamarca.

13.20 horas: El técnico del Celta, Óscar García, ha reconocido que es necesario el fichaje de un portero antes de que se cierre el mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 3 de septiembre

22.00 horas: Jozabed no tiene encima de su mesa ninguna oferta que le satisfaga y negocia con el Celta para desvincularse definitivamente del club.

20.15 horas: Holsgrove fichará por el Celta

Según ha podido saber ElDesmarque, el Celta está cerca de cerrar el fichaje de Jordan Holsgrove, mediocentro ofensivo que llegaría procedente del Reading, pero que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Atlético Baleares.

17.05 horas: Nuevo capítulo en el culebrón Pione Sisto.

El futbolista viajará este jueves por la tarde a Dinamarca para ultimar los detalles de su traspaso al FC Midtjylland. El Celta estaría dispuesto a aceptar una oferta a la baja por el futbolista, ya que la intención del club es la de desprenderse de sus servicios de una vez por todas.

Sin embargo, en el país nórdico desmienten el principio de acuerdo entre el Midtjylland y Pione Sisto. Se esperan novedades en las próximas horas.

11.45 horas: La salida del Toro, en el aire

Las exigencias del Celta, que solicita ingresar dinero por la cesión del Toro Fernández, complican su salida a un equipo de Segunda División. El último equipo con el que se le relacionó, el Rayo Vallecano, no es capaz de asumir las cantidades de la operación.

Mientras tanto el jugador apenas está contando con minutos en la pretemporada, Lauti y Miguel Rodríguez, del filial, han salido al campo por delante del nueve uruguayo.

10.30 horas: La venta de Pione Sisto

Celta y Midtjylland confían en poder cerrar la venta de Pione Sisto en las próximas horas una vez que el dueño del club de Herning se ha puesto al frente de la operación para desbloquear el acuerdo.

El Celta recibiría una cantidad cercana a los tres millones de euros más variables por un futbolista con el que no cuenta y quiere deshacerse de él tras sus innumerables excentricidades.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 2 de septiembre

12.45 horas: David Álvarez deja el Celta B

Uno de los jugadores con los que no contaba Onésimo, el mediocampista David Álvarez, deja la disciplina celeste. El jugador firma tres temporadas por el Vitória Sport Clube de Guimaraes.

El ourensano de 19 años había destacado en su temporada con el Juvenil de División de honor. Ese curso, el 2018/19 anotó 11 goles en los 32 partidos que disputó.

11.00 horas: La única oferta por Murillo del Celta

La Sampdoria ha comunicado a distintos medios genoveses que la única oferta formal que tiene por Jeison Murillo es la del Celta de Vigo. El colombiano se entrena bajo las órdenes de Ranieri mientras espera conocer su futuro.

10.00 horas: Pione Sisto en Vigo por una cláusula

Pione Sisto se negó a firmar por el Midtjylland ya que el club danés se negó a aceptar incluir una cláusula de rescisión de solo 5 millones de euros cuando iban a tener que pagar al Celta casi tres millones.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 1 de septiembre

11.50 horas: el Barça ha puesto a la venta a Monchu, que interesa al Celta de Vigo desde que se abriera el mercado de fichajes.

10.18 horas: Pione Sisto ha regresado a Vigo sin cerrar un acuerdo con el Copenhague. En el Celta comienzan a impacientarse y confían en que la negociación con el Midjtylland llegue a buen puerto.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 31 de agosto

21.45 horas: Santi Mina gusta al Lokomotiv de Moscú. Así lo ha admitido su director general, Vasily Kiknadze. En una entrevista exclusiva concedido al portal ruso Sport Express, ha reconocido que el delantero vigués está entre los jugadores que siguen. "Tenemos cuatro o cinco candidatos por los que estamos negociando. La pregunta es: con quién estaremos de acuerdo antes. Todos son futbolistas de alto nivel".

11.37 horas: ante la falta de ofertas desde LaLiga Santander, David Juncà está cada vez más cerca de continuar una temporada más en el Celta.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 30 de agosto

09.48 horas: el agente del 'Toro' Fernández ha recibido indicaciones de que debe decidir ya el equipo al que saldrá cedido.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 29 de agosto

22.04 horas: Murillo se aleja del Celta ante la falta de acuerdo y equipos como la Fiorentina ya han preguntado por él, aunque las pretensiones económicas de la Sampdoria hacen imposible la operación con el otro conjunto italiano

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 28 de agosto

22.23 horas: Fran García, joven promesa del Real Madrid Castilla, es otro de los nombres que el Celta tiene en su agenda en este mercado estival, aunque junto a él también hay más competidores.

17.30 horas: Pione Sisto espera en Dinamarca. Según BT, el extremo aún tiene pendientes las negociaciones con el Midtjylland, toda vez que se han roto por completo con el Copenhague.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 27 de agosto

18.35 horas: el Celta anuncia la renovación de Juan Hernández hasta 2022 y se marcha cedido al Sabadell hasta el final de la temporada 2020/21.

17.00 horas: Celta y Sampdoria negocian por Murillo

El Celta quiere lograr el regreso de Murillo, que estuvo cedido en Vigo la pasada temporada, y negocia su compra con la Sampdoria, propietaria del jugador. El club italiano no cuenta con el central pero quiere recuperar los 14 millones de euros que tiene que pagar al Valencia.

La intención del Celta era lograr una nueva cesión con obligación de compra, en caso de permanencia, a final de la nueva temporada. Si no llegan a un acuerdo en los próximos días Murillo se incorporará a la pretemporada de la Sampdoria el próximo lunes 31 de agosto.

10.20 horas: Juan Hernández apunta al Sabadell

Juan Hernández saldrá del Celta de Vigo, el extremo lorquino, pretendido por el Lugo jugará, con casi total seguridad, en el CD Sabadell. El cuadro arlequinano ha logrado este pasado curso el ascenso a LaLiga SmartBank.

A falta de confirmación oficial se especula con que el Celta le ampliará un contrato que concluye en junio de 2021 para cederlo al Sabadell por una temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 26 de agosto

16.24 horas: Pione Sisto ha abandonado las instalaciones del Copenhague antes de someterse a la revisión médica. El extremo ha recibido una oferta del Midtjylland que supera el salario de la otra oferta.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 25 de agosto:

15.45 horas: Pione Sisto estaría cerca de cerrar su salida del Celta de Vigo. El conjunto olívico está en negociaciones con el Copenhague para su traspaso.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 24 de agosto:

20.45 horas: Sergio Barcia seguirá su proyección en Granada. El jugador del Celta firmará por el Recreativo Granada, primer filial del conjunto rojiblanco

18.48 horas: el Celta tiene apuntado en su agenda el nombre de Zé Luís si no lograra hacerse con los servicios de Carlos Fernández.

13.08 horas: el futuro de Rafinha cada vez pinta más lejos de Balaídos. Su intención pasa pelear por continuar en el FC Barcelona la temporada que le queda de contrato.

11.55 horas: EArminia Bielefeld, recién ascendido a la Bundesliga, pretende la cesión del 'Toro' Fernández.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 23 de agosto:

19.05 horas: el Celta intentó hacerse con los servicios de Gero Rulli, pero tanto la Real Sociedad como el propio portero argentino rechazaron la oferta del cuadro vigués.

17.13 horas: el regreso de Jeison Murillo al Celta podría darse como cedido a cambio de un millón de euros. Los olívicos tendrán que hacerse con él a cambio de 10 millones al término de la temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 22 de agosto:

13.13 horas: el futuro de Juan Hernández podría estar en el CD Lugo. Su técnico, el exceleste Juanfran, ha confirmado el interés en el extremo.

10.24 horas: el Celta suspira por el regreso de Rafinha, pero de momento no se ha movido. Mientras tanto, el internacional brasileño niega su fichaje por la Lazio.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 21 de agosto:

21.11 horas: el filial del Celta se hace con los servicios de Alfonso González, 'Alfon', procedente del Albacete. El atacante llega en calidad de cedido y el club vigués se guarda una opción de compra al final de la próxima temporada.

11.00 horas: Josema Raigal jugará en el Espanyol

El atacante murciano, Josema Raigal, jugará en el filial del Espanyol. El cuadro perico ha pagado 50.000 euros al Real Murcia para hacerse con los servicios de este joven futbolista.

El Celta B era uno de los equipos que más interés había depositado en este extremo derecho de 20 años nacido en Mula.

10.30 horas: El Celta, interesado en Toni Martínez

El Celta de Vigo sigue buscando delantero y una de las opciones que maneja es la del joven 'nueve' español Toni Martínez. El espigado delantero de 1,87 ha sorprendido en Portugal siendo una de las estrellas del Famalicao.

Toni Martínez también interesa al Porto, el cuadro portugués ha tasado al delantero de 23 años en 4 millones de euros, tal como ha apuntado la Radio Galega.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 20 de agosto:

21.52 horas: el Celta ya sabe el precio de Dragan Rosic.

El club celeste sigue en la búsqueda de un portero, pero ninguno se ajusta a las necesidades y exigencias en el mercado. Entretanto, el Almería ya ha tasado a Dragan Rosic: pide un millón de euros por su fichaje.

19:00 horas: Alfon, posible refuerzo del Celta B

El delantero del Albacete, Alfon González, podría convetirse en el primer fichaje del Celta B para la próxima temporada. Desde la ciudad manchega 5 Más el Descuento apuntan a que el internacional sub 16 y sub 18 albeceteño llegará a Vigo en calidad de cedido.

El Celta tendría una opción de compra por este jugador de 21 años que puede actuar en banda izquierda. Este curso ha disputado 1.525 minutos en 21 partidos anotando 3 goles. También ha jugado en el Inter de Madrid y en el Getafe B.

17:30 horas: El Valladolid ficha al exceleste Moha

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con Moha Moukhliss. El centrocampista internacional firma por cuatro temporadas. El pasado curso estuvo cedido en el Celta B por el cuadro merengue.

Moha, que posee doble nacionalidad española y marroquí, se formó en las categorías inferiores del club madrileño y fue campeón de Europa sub 19 con España. La pasada temporada, con 19 años, tuvo su primera experiencia en Segunda B con el filial del Celta de Vigo, donde jugó en calidad de cedido y disputó 23 partidos, en los que anotó un gol. 

16:30 horas: Juncà podría quedarse en el Celta

Óscar Garcia ansía un lateral zurdo más ofensvo y con mejor llegada a línea de fondo que Lucas Olaza. En un principio David Juncà estaba descartado y se le buscaba una salida en este mercado. La situación ha variado, ya que la Radio Galega apunta a que Óscar García podría aceptar que Juncà  fuese el competidor de Lucas Olaza en el lateral izquierdo.

Al catalán se le seguirá buscando destino y recambio pero si no se encuentra se quedaría en la primera plantilla por tercera temporada. Su rendimiento en Vigo ha estado por debajo de lo esperado, especialmente por culpa de las lesiones.

13.50 horas: El Lugo firma a Diego Alende

El Club Deportivo Lugo ha logrado la cesión por una temporada de Diego Alende, procedente del Valladolid Promesas. El central nacido en Santiago de Compostela tiene contrato hasta 2022 con el cuadro pucelano.

Diego Alende se formó en la cantera del Celta, donde jugó más de una década antes de salir, el pasado curso, al Real Valladolid. Será su primera experiencia en LaLiga SmartBank.

12.00 horas: El Lugo no se olvida de Juan Hernández

El director deportivo del Lugo Jorge Rodríguez de Cózar ha reconocido que Juan Hernández, extremo lorquino del Celta, interesa también este curso.

Juan Hernández aún tiene un año de contrato con el Celta, pero se le busca una salida ante las pocas opciones que va a tener para jugar.

10.00 horas: El Celta busca cómo contratar a Murillo

El Celta ha ofrecido a la Sampdoria una cesión con obligación de compra obligatoria en caso de permanencia por Jeison Murillo. El cuadro italiano está estudiando la propuesta.

Murillo celebra la salvación del Celta (Foto: LaLiga).
Murillo celebra la salvación del Celta (Foto: LaLiga).

La Sampdoria quiere más de un millón de euros por la cesión este curso y una cantidad superior a los 10 millones a final de temporada. De esta manera el Celta podría aliviar un límite salarial de solo 54 millones.

Última hora del mercado de fichajes del Celta a 19 de agosto:

20.20 horas: el Huesca está interesado en la cesión de Fiodor Smolov, aunque su futuro parece pasar por Turquía.

16.00 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el Celta está interesado en el fichaje de Pep Biel, actual jugador del Copenhague.

12.18 horas: Bartomeu parece haber cerrado la puerta a la salida de Monchu del Barcelona, por lo que sus opciones de llegar al Celta en este mercado estival se diluyen.

10.17 horas: según informa Noticias Celta, el conjunto celeste se habría puesto en contacto con el Sevilla para preguntar por el delantero Carlos Fernández. Su precio de salida es de 20 millones de euros, aunque el Celta pretende ofrecer 13.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Hay que actualizar la pagina con la plantilla con ficha en vigor.

  2. charrao

    Dejaros de dar vueltas falta UN PORTERO DE GARANTIAS,MURILLO Y UN BUEN DELANTERO CENTRO ESOS SON IMPRESCINDIBLES y si se puede un MEDIO CENTRO MAS.

  3. Baltazar

    Que se nos escape rafinha vale pero lo de Murillo no tiene perdón.

  4. charrao

    O cambian mucho las cosas o al Celta no vendra ningun jugador del Madrid por muchas causas.Verdad Sr. MOURIÑO?

  5. charrao

    Cuantos años llevamos con lo de que queremos un CENRAL QUE TAMBIEN JUEGE DE LATERAL ZURDO.Ya esta bien.

  6. charrao

    No creo lo de DE fRUTOS aqui solo se fichan jugadores de los paisos catalans,Barcelona y Valencia del Madrid casi imposible.

Cargando