Es Noticia
El nuevo y definitivo guiño de Renato Tapia al Celta

El nuevo y definitivo guiño de Renato Tapia al Celta

DMQ
Renato Tapia, durante un entrenamiento con la selección de Perú.
Renato Tapia, durante un entrenamiento con la selección de Perú.

El nombre de Renato Tapia lleva sonando con fuerza para reforzar la plantilla del Celta de Vigo desde hace meses. Ahora, con la permanencia sellada, es cuestión de horas o días que su fichaje sea oficial. Hace apenas unas semanas, su representante, Carlos González, admitía que apenas quedaban unos flecos para cerrar la operación, y ahora es el propio futbolista quien ha mandado un guiño casi definitivo al club olívico siguiendo su cuenta en la red social Instagram.

Renato Tapia ya sigue a la cuenta del Celta en Instagram.
Renato Tapia ya sigue a la cuenta del Celta en Instagram.

El acuerdo de Renato Tapia con el Celta es total pese a que en Perú hayan visto amenazada su llegada tras el interés del Besiktas, pero todo estaba supeditado a la permanencia del cuadro vigués en LaLiga Santander. El propio futbolista había anunciado hace semanas su marcha del Feyenoord, y el club holandés también lo hizo oficial. Lleva tiempo de vacaciones, un dato a tener en cuenta ya que será uno de los jugadores más descansados para la próxima temporada, y relevante a su vez, ahora que muchos futbolistas apenas van a poder disfrutar de dos o tres semanas de asueto antes de comenzar la pretemporada.

Así las cosas, Renato Tapia será el primero en llegar, y lo hará a la par que Álvaro Vadillo, quien ya se ha despedido del Granada para jugar la próxima temporada en el Celta. Mientras tanto, en la planta noble de Balaídos se trabaja para firmar a un portero, un lateral, que podrían ser dos si el club lograra desprenderse de alguno de los que actualmente hay en la plantilla; un central, otro mediocentro, otro extremos y un delantero. Esas son las peticiones del técnico, Óscar García Junyet, que también continuará al frente del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando