Es Noticia
Vadillo: "Soy consciente de la exigencia que conlleva la camiseta del Celta"

Vadillo: "Soy consciente de la exigencia que conlleva la camiseta del Celta"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Salisu tapa a Vadillo
Salisu tapa a Vadillo

Álvaro Vadillo ha mostrado su felicidad por ser nuevo fichaje del Celta de Vigo. El gaditano, nacido en Puerto Real hace 25 años, es la segunda incorporación del club vigués para la temporada 2020/21 que arrancará en septiembre. El extremo ha publicado en su cuenta de Instagram sus primeras impresiones como jugar celeste hasta el 2023.

"Feliz de poder anunciaros mi nuevo destino, tremendamente ilusionado por incorporarme a este gran club y dar un paso importante en mi carrera", aseguró Álvaro Vadillo en Instagram minutos después de que el Celta hiciese oficial su fichaje.

Vadillo subrayó que es "consciente de la exigencia que conlleva esta camiseta" y se mostró "preparado para defenderla". Por último quiso dar las gracias "al Celta y a mi fiel agencia You First Sports por hacerlo posible". El andaluz destacó que está "deseando devolveros toda la confianza en Balaídos".

El Celta de Vigo ha destacado de Vadillo que "el equipo celeste gana desborde, velocidad y habilidad para los dos costados de su ataque". También recordó que "puede jugar por ambas bandas y destaca por su regate, velocidad y capacidad de asistir a sus compañeros de ataque".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando