Es Noticia
Los cedidos, sin opciones de regresar

Los cedidos, sin opciones de regresar

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Emre Mor, David Costas y Jozabed.
Emre Mor, David Costas y Jozabed.

Salvo un cambio radical ninguno de los jugadores cedidos por el Celta de Vigo tiene opciones de regresar a la disciplina celeste la próxima temporada. Emre Mor, David Costas y Jozabed Sánchez deberán encontrar nuevo acomodo lejos de Vigo tras una temporada decepcionante en lo deportivo por parte de los tres. El club espera poder encontrarles una salida y así liberar una importante masa salarial que les ayude a poder pelear por Murillo y Rafinha.

El caso más claro es el de Emre Mor, su fichaje ha sido  un fiasco, su actitud nunca fue la adecuada y la temporada marcada como su redención en el Galatasaray ha terminado de la peor manera posible. En diciembre le buscaban un nuevo destino, en el Olympiakos, donde ni siquiera llegó a debutar en Liga.

Emre Mor pelea un balón con Marquinhos en el PSG-Galatasaray (Foto: EFE).
Emre Mor pelea un balón con Marquinhos en el PSG-Galatasaray (Foto: EFE).

El Celta no quiere, como apunta Marca, que Emre Mor se reincorpore a los entrenamientos en pretemporada. Se le buscará una nueva cesión en su cuarto año de contrato de los cinco que firmó cuando el club vigués pagó 13 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje. Conscientes de que ningún equipo va a pagar un traspaso la intención es lograr esa cesión con una opción de compra obligatoria por objetivos.

Con David Costas el Celta debe tener paciencia, el central de Chapela será jugador del Almería si el cuadro andaluz es el equipo que logra ascender a LaLiga Santander en el play off de ascenso ahora retrasado por la suspensión del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada tras detectarse más de 10 casos positivos por coronavirus en el cuadro madrileño.

David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).
David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Con contrato hasta 2022 el Celta espera que el Almería tenga que comprar a un jugador que ha desaparecido del once en las últimas jornadas tras ser señalado por parte de la afición almeriense tras cometer varios errores de bulto. De no lograr el ascenso, el Celta le buscará un nuevo destino tras no haber logrado asentarse en el primer equipo en ninguna de las temporadas en las que ha estado en primer equipo.

Jozabed ya no forma parte de la plantilla del Girona tras finalizar su cesión el pasado 30 de junio y no llegar a un acuerdo para prorrogarla para el resto de la competición. El de Mairena de Alcor tiene un año más de contrato con el Celta, hasta el 30 de junio de 2021.

La intención es lograr su desvinculación con el Celta, en forma de rescisión de contrato o una nueva cesión. Al igual que Emre Mor en el club no cuentan con lograr un traspaso por un futbolista que tiene una importante ficha tras su paso por el Fulham.

Jozabed disputando un partido con el Girona (Foto: Girona).
Jozabed disputando un partido con el Girona (Foto: Girona).

Su cesión al Girona ha sido un fiasco, solo Juan Carlos Unzué apostó por darle minutos hasta que fue destituido. En la segunda vuelta apenas ha contado y solo suma 492 minutos en las 42 jornadas de LaLiga SmartBank disputadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando