Es Noticia
Los agentes de Emre Mor lo mueven por Turquía para venderlo: el importe que quiere el Celta

Los agentes de Emre Mor lo mueven por Turquía para venderlo: el importe que quiere el Celta

DMQ
Foto autor
María García

El paso de Emre Mor por el Celta de Vigo no será recordado por muchos. Su fichaje llegó como un soplo de aire fresco para la entidad, pero su paso por la ciudad de Vigo la olvidarán, si es que no lo han hecho ya. El extremo turco fue cedido al Galatarasay, y que en el pasado mercado de invierno lo cedieron al Olympiakos. 

Mor no termina de asentarse en un lugar y en agosto debe regresar a la disciplina olívica, aunque no cuenta para nada, por lo que los rectores del Celta ya le buscan una salida. El ariete tiene contrato hasta 2022, por lo que tendrían que encontrar a alguien que le paguen por el fichaje.

En esta parte, medios turcos aseguran que los agentes lo están moviendo por equipos del país. En este sentido, muestran que uno de esos equipos a los que ha llamado la puerta es el Trabzonspor. El conjunto turco ha concluido esta temporada en segunda posición, por lo que irá a Champions el próximo curso.

Emre Mor entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Emre Mor entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Por tanto, necesitan jugadores de nivel y Mor tiene calidad para ello, aunque muchas veces le falla la cabeza. El mismo medio asegura que el Celta podría dejar salir a Mor por dos millones. Una cantidad a la baja, debido sobre todo a las malas temporadas que ha hecho el turco, tanto en el Celta como en el fútbol de su país.

Por tanto, un nuevo capítulo en el caso Mor, pero esta vez tiene visos de que podría llegar al final. Un culebrón de terror en la ciudad de Vigo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Que rescindan y nos ahorramos su ficha, hay que traer gente gratis o low cost, más cantera ..,..

  2. Jose

    Quiero ver ahora a los que no dabais un duro por el lo que decis

  3. El justiciero

    Si colocamos a Beabu en el Depor, a este le hacemos un traje y para el Madid

  4. Juan

    No se va a poder vender . Nadie da un duro por el

  5. Carlos

    A este personaje no lo colocan ni en un equipo de tercera regional!

Cargando