Es Noticia
Denis Suárez no pierde el tiempo: recuperación en Ibiza

Denis Suárez no pierde el tiempo: recuperación en Ibiza

DMQ

Uno de los futbolistas que no pudo participar en el tramo final de LaLiga Santander para lograr la permanencia del Celta de Vigo fue Denis Suárez. El de Salceda, que se lesionó a cinco jornadas para el final del campeonato, está ahora de vacaciones en Ibiza donde no ha dejado de lado su recuperación.

El jugador celeste ha compartido diversos momentos de sus vacaciones junto a su pareja y ha publicado varias historias en Instagram en las que el atacante aprovecha parte de su tiempo libre para hacer ejercicio y no perder el tono físico: pesas, actividades de fuerza...

Tras retirarse lesionado del duelo frente al Mallorca, Denis Suárez se produjo una rotura grado II en el bíceps femoral izquierdo, que le mantendría de baja unas seis semanas en principio.

En sus días de asueto en Ibiza, el jugador del Celta no está perdiendo el tiempo y está disfrutando de sus vacaciones sin olvidar el deporte.

Después de obtener la salvación matemática gracias al empate del Leganés frente al Real Madrid, el atacante hizo una reflexión llena de autocrítica en las redes sociales.

El centrocampista de Salceda de Caselas expuso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Ahora que ya han pasado unas horas es momento de iniciar un periodo de reflexión y análisis. Algo hemos hecho mal, sin duda, cuando se ha sufrido tanto y debemos aprender y corregir nuestros errores".

Denis Suárez, durante un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando