Es Noticia
Aidoo: "Trabaja duro hasta que te conviertas en tu ídolo"

Aidoo: "Trabaja duro hasta que te conviertas en tu ídolo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Joseph Aidoo ha completado su primera temporada en LaLiga Santander siendo uno de los futbolistas del Celta de Vigo con más minutos sobre el césped. El central ghanés de 24 años ha disputado 2.500 minutos repartidos en 32 encuentros de constante aprendizaje. El defensa tuvo que convivir con la delicada situación clasificatoria que vivía el equipo. La salvación fue una liberación para él, como se demostró en las fotos del partido ante el Espanyol.

Su fichaje, los ocho millones de euros que pagó el Celta, lo han convertido en el defensa más caro de la historia del club, superando los siete millones pagados por Néstor Araujo hace dos temporadas. Aidoo sorprendió por su fuerza y potencia física lo que llevó al mismo Celta a bromear sobre la musculatura de sus imponentes brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Don't give up on your dreams and work hard until you become your idol! Stay positive and always look at the brighter side of life. 💙💚❤🔥🔥💯

Una publicación compartida de Joseph Aidoo (@aidoo.joseph) el

El ghanés disfruta ahora de sus cortas vacaciones antes de volver al trabajo a mediados de agosto, cuando se vuelvan a calzar las botas para comenzar la pretemporada. Aunque no es oficial, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha asegurado que la próxima campaña  empezará el 12 de septiembre.

Aidoo tras acabar el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Aidoo tras acabar el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Mientras tanto Joseph Aidoo lanza, en su cuenta de Instagram, un mensaje de superación y optimismo: "No te rindas por tus sueños y trabaja duro hasta convertirte en tu ídolo".

"Mantente positivo y mira siempre el lado más brillante de la vida", un lema que ha repetido en varias ocasiones a lo largo de una temporada complicada para un debutante en LaLiga como Aidoo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando