Es Noticia
Aseguran que el Celta ha pedido la cesión de Take Kubo

Aseguran que el Celta ha pedido la cesión de Take Kubo

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Take Kubo, la joven y mediática estrella japonesa del Real Madrid, está en la órbita del Celta de Vigo. Así lo aseguran desde el diario As. El mediapunta nipón es uno de los grandes agitadores del mercado estival, que aún no ha comenzado de manera oficial, ya que infinidad de equipos de LaLiga Santander han preguntado por la situación de un futbolista que ha tenido su bautizo la máxima categoría del fútbol español vistiendo la camiseta del RCD Mallorca.

Desde el diario madrileño apunta a que el Celta "de forma insistente" ha preguntado por Kubo, autor de cuatro goles y cinco asistencias en los 35 partidos que ha disputado este curso en Liga. En total el atacante nipón ha jugado 2.308 minutos convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de un Mallorca que peleó por la salvación hasta la jornada 37.

Por supuesto el Celta de Vigo, según estas informaciones, no es el único equipo interesado en poder contar con Take Kubo la próxima temporada. De hecho ni siquiera aparece en la lista de favoritos para hacerse con sus servicios. Osasuna ha iniciado una ofensiva total para firmar al japonés, también Sevilla y Betis están interesados.

Kubo, en la concentración con el Mallorca.
Kubo, en la concentración con el Mallorca.

Granada, que parece que logrará hacerse con Luis Milla, otro de los nombres que más ha sonado para el Celta, y Real Sociedad también quieren a Kubo. En el caso del cuadro donostiarra se asegura que ya han hablado con el Real Madrid en varias ocasiones para indicar al club de Concha Espina que Kubo es una prioridad.

Alavés, Levante y Huesca también se han interesado por un jugador al que casi toda la Primera División le encantaría contar a pesar de sus 19 años y su poca experiencia en la élite. La operación superaría los cinco millones de euros ya que a la ficha del extremo derecho habría que sumarle los 2,5 millones de euros que solicita el Real Madrid por su cesión.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    O sea que lo de Rafinha sin opcion de compra es un fiasco y las relaciones con el Mdrid de Mouriño no son buenas hazme caso.

  2. No vienen ni de broma

    Lo quiere el Sevilla que juega la Champions y con eso ya está todo dichom

  3. José Manuel

    #charrao. No creo q sean cuestiones de mejores o peores relaciones. Te recuerdo que RAMÓN MARTÍNEZ, actual adjunto al Director General del madrid , trabajó en nuestro equipo con C Mouriño. Y aunque las relaciones con el F BARCELONA son muy buenas, y eso es bueno,esto no es una cuestión de la polarización Barça - Madrid, si no que a política de cesiones del madrid es sin opción de compra, válida para muchos clubes, pero tú sabes q es pan para hoy y hambre para mañana.

  4. charrao

    Olvidarse de KUBO por todas las razones expuestas y porque las relaciones del Celta con el Madrid no son pricisamente fluidas.Verdad Sr.MOURIÑO? LO NUESTRO SON LOS paises catalanes.

  5. José Manuel

    Que dejen los pesados del @diarioas de hacerle el caldo gordo al real madrid. Ni el Betis ni el Celta van a aceptar una cesión SIN opción de compra. Los blancos no necesitan secretaría técnica .........

Cargando