Juanfran abre la puerta del Lugo a la llegada de Juan Hernández

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 30 de Julio de 2020. 11:26
Juan Hernández en su regreso a los terrenos de juego tras un largo periodo lesionado (Foto: @JuanHernandez_17).
Juan Hernández en su regreso a los terrenos de juego tras un largo periodo lesionado (Foto: @JuanHernandez_17).

Juan Hernández es uno de los futbolistas del Celta de Vigo que más opciones tiene para salir en este mercado estival. El atacante murciano vuelve a estar en el radar del Lugo, un equipo que a punto estuvo de firmar al extremo en anteriores ventanas de transferencias. Sus problemas en forma de lesiones impidieron su llegada a la ciudad amurallada. Ahora, restablecido  por completo, Juanfran, técnico del Lugo, no esconde que le gustaría contar con Juan Hernández.

"Me estás diciendo que levantemos nuestras cartas cuando no hemos empezado aún", respondió Juanfran en Ao Contraataque al ser preguntado por Juan Hernández. El entrenador del Lugo intentó jugar al despiste al asegurar que "hay información que no te podemos dar".

Juan Hernández durante el partido contra el Mallorca en Balaídos (Foto: @JuanHernandez_17).
Juan Hernández durante el partido contra el Mallorca en Balaídos (Foto: @JuanHernandez_17).

Finalmente respondió que Juan Hernández "me encanta" lo que sitúa al extremo izquierdo lorquino de nuevo en la órbita del un Club Deportivo Lugo que ya intentó su fichaje en verano de 2018, cuando se marchó cedido al Cádiz. También buscó su llegada en las dos últimas ventanas de transferencias, la estival de 2019 y la invernal de 2020.

En 2019 cuando todo parecía cerrado los problemas físicos derivados de la intervención en su rodilla provocaron que tuviese que volver a pasar por el quirófano. Ya en enero, recuperado completamente, Juan Hernández pudo demostrar su calidad en Copa del Rey, ante el Peña Azagresa, Mérida y Mirandés.

Juan Hernández celebra uno de los goles en Calahorra.
Juan Hernández celebra uno de los goles en Calahorra.

En Liga llegó a disputar algunos minutos en cinco encuentros, dejando buenas sensaciones en los 20' que jugó ante Osasuna. Ahora, con un año más de contrato y sabiendo que va a gozar de pocas oportunidades, Juan Hernández buscará una salida en un equipo de LaLiga SmartBank, donde tiene un gran mercado ya que muchos equipos han preguntado por él. que le permita volver a mostrar la calidad y capacidad goleadora con la que asombró al celtismo en sus dos temporadas en el filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *