Es Noticia
Juanfran abre la puerta del Lugo a la llegada de Juan Hernández

Juanfran abre la puerta del Lugo a la llegada de Juan Hernández

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Juan Hernández en su regreso a los terrenos de juego tras un largo periodo lesionado (Foto: @JuanHernandez_17).
Juan Hernández en su regreso a los terrenos de juego tras un largo periodo lesionado (Foto: @JuanHernandez_17).

Juan Hernández es uno de los futbolistas del Celta de Vigo que más opciones tiene para salir en este mercado estival. El atacante murciano vuelve a estar en el radar del Lugo, un equipo que a punto estuvo de firmar al extremo en anteriores ventanas de transferencias. Sus problemas en forma de lesiones impidieron su llegada a la ciudad amurallada. Ahora, restablecido  por completo, Juanfran, técnico del Lugo, no esconde que le gustaría contar con Juan Hernández.

"Me estás diciendo que levantemos nuestras cartas cuando no hemos empezado aún", respondió Juanfran en Ao Contraataque al ser preguntado por Juan Hernández. El entrenador del Lugo intentó jugar al despiste al asegurar que "hay información que no te podemos dar".

Juan Hernández durante el partido contra el Mallorca en Balaídos (Foto: @JuanHernandez_17).
Juan Hernández durante el partido contra el Mallorca en Balaídos (Foto: @JuanHernandez_17).

Finalmente respondió que Juan Hernández "me encanta" lo que sitúa al extremo izquierdo lorquino de nuevo en la órbita del un Club Deportivo Lugo que ya intentó su fichaje en verano de 2018, cuando se marchó cedido al Cádiz. También buscó su llegada en las dos últimas ventanas de transferencias, la estival de 2019 y la invernal de 2020.

En 2019 cuando todo parecía cerrado los problemas físicos derivados de la intervención en su rodilla provocaron que tuviese que volver a pasar por el quirófano. Ya en enero, recuperado completamente, Juan Hernández pudo demostrar su calidad en Copa del Rey, ante el Peña Azagresa, Mérida y Mirandés.

Juan Hernández celebra uno de los goles en Calahorra.
Juan Hernández celebra uno de los goles en Calahorra.

En Liga llegó a disputar algunos minutos en cinco encuentros, dejando buenas sensaciones en los 20' que jugó ante Osasuna. Ahora, con un año más de contrato y sabiendo que va a gozar de pocas oportunidades, Juan Hernández buscará una salida en un equipo de LaLiga SmartBank, donde tiene un gran mercado ya que muchos equipos han preguntado por él. que le permita volver a mostrar la calidad y capacidad goleadora con la que asombró al celtismo en sus dos temporadas en el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando