Juan Hernández, cada vez más cerca de Lugo

Viernes, 31 de Julio de 2020. 18:28

Juan Hernández parece estar cada vez más cerca de llegar al Lugo. El atacante del Celta de Vigo es una de las prioridades del nuevo técnico albivermello, Juanfran, que ya deslizó que es un futbolista que le "encanta" en anteriores declaraciones. Una vez más y según informa En Xogo tvG2, el conjunto de LaLiga SmartBank vuelve a preguntar por un jugador que interesa en más de un club.

No es la primera vez que el Lugo se interesa por un Juan Hernández que, a su temprana edad, cuenta con una gran proyección por delante. Juanfran, técnico del cuadro gallego, siente predilección por él y es una de las prioridades para la presente campaña, en la cual volverán a estar en LaLiga SmartBank tras salvar la categoría en la última jornada.

Juan Hernández, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Juan Hernández, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Sus problemas en forma de lesiones le impidieron llegar en una ocasión anterior a la ciudad amurallada, aunque todo hace indicar que en este mercado estival sí se producirá dicha adquisición. De momento, Juan Hernández tiene un año de contrato por delante, pero sabe que va a contar con pocas oportunidades y una salida hacia un equipo de LaLiga SmartBank -donde tendrá protagonismo- puede ser una buena alternativa para su futuro.

Este curso, con el Celta, llegó a acumular minutos en hasta cinco partidos distintos, dejando muy buenas sensaciones en el duelo frente a Osasuna. Atrás quedan dos grandes años con el filial en los que demostró con creces su gran capacidad goleadora.

Juan Hernández celebrando un gol (Foto: RCCV).
Juan Hernández celebrando un gol (Foto: RCCV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *