Es Noticia
Juan Hernández, cada vez más cerca de Lugo

Juan Hernández, cada vez más cerca de Lugo

DMQ

Juan Hernández parece estar cada vez más cerca de llegar al Lugo. El atacante del Celta de Vigo es una de las prioridades del nuevo técnico albivermello, Juanfran, que ya deslizó que es un futbolista que le "encanta" en anteriores declaraciones. Una vez más y según informa En Xogo tvG2, el conjunto de LaLiga SmartBank vuelve a preguntar por un jugador que interesa en más de un club.

No es la primera vez que el Lugo se interesa por un Juan Hernández que, a su temprana edad, cuenta con una gran proyección por delante. Juanfran, técnico del cuadro gallego, siente predilección por él y es una de las prioridades para la presente campaña, en la cual volverán a estar en LaLiga SmartBank tras salvar la categoría en la última jornada.

Juan Hernández, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Juan Hernández, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Sus problemas en forma de lesiones le impidieron llegar en una ocasión anterior a la ciudad amurallada, aunque todo hace indicar que en este mercado estival sí se producirá dicha adquisición. De momento, Juan Hernández tiene un año de contrato por delante, pero sabe que va a contar con pocas oportunidades y una salida hacia un equipo de LaLiga SmartBank -donde tendrá protagonismo- puede ser una buena alternativa para su futuro.

Este curso, con el Celta, llegó a acumular minutos en hasta cinco partidos distintos, dejando muy buenas sensaciones en el duelo frente a Osasuna. Atrás quedan dos grandes años con el filial en los que demostró con creces su gran capacidad goleadora.

Juan Hernández celebrando un gol (Foto: RCCV).
Juan Hernández celebrando un gol (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando