Fontàs, la oportunidad en la MLS y el recuerdo "increíble" del Celta

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 11:32

Reportar vídeo

Andreu Fontàs ha recordado su paso por el Celta de Vigo en una entrevista en @destino_MLS. El exjugador celeste, que salió del club en el mercado de fichajes de 2018 rumbo al Sporting Kansas City, ha valorado la oportunidad que supuso emprender esta aventura en Estados Unidos, pero no se olvida de lo vivido en la ciudad olívica.

El central catalán ha reconocido que "estaba encantado en Vigo, es verdad que me quedaba un año de contrato, pero llegaba un entrenador que había dicho que no iba a contar mucho conmigo, si no igual hubiese preferido quedarme ese último año en Vigo, pero ya de antemano me decían que iban a buscar otro tipo de central y me salió la oportunidad de la MLS".

Una oportunidad que, como el propio Andreu Fontàs mismo admite, "llegó antes de lo que me esperaba porque había comentado en varias ocasiones de que me apetecía era una experiencia que me gustaba, la veía interesante a nivel personal y profesional, pero se dio finalmente".

Asimismo, al defensor le quedaba un año más de contrato en Vigo: "Llegó la oferta y mi agente me dijo que ofrecían un contrato de cuatro años y a mí me quedaba uno en Vigo y no quise escuchar muchas más ofertas".

A pesar de su salida, Andre Fontàs recuerda con una sonrisa su paso por Vigo: "El cariño es recíproco. Fueron cinco años maravillosos, los mejores de mi carrera. Vigo ha sido una etapa preciosa de mi carrera, donde disfruté muchísimo. Tengo un recuerdo increíble".

El catalán tiene dos años más de contrato con su actual club al que llegó procedente del Celta de Vigo tras pasar por el RCD Mallorca después de salir de la cantera del FC Barcelona.

Fontàs intenta despejar el esférico con su pierna ante la llegada de Arnáiz (Foto: EFE).
Fontàs intenta despejar el esférico con su pierna ante la llegada de Arnáiz (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *