Murillo, más cerca de continuar: el momento para sentarse a negociar

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 12:28

Jeison Murillo es una de las prioridades del Celta de Vigo durante este mercado estival. El central colombiano es uno de los fijos de Óscar García y su idea es la de continuar en Vigo, aunque es futbolista de la Sampdoria. Las negociaciones entre ambos clubes para su venta están muy cercanas y el final de la competición italiana este pasado fin de semana pueden acelerar las operaciones.

Lo más importante es que Murillo quiere seguir en Vigo y en el Celta. Pese a que tiene contrato en vigor con la Sampdoria hasta 2023, existe una opción de compra marcada por el cuadro italiano de 13,3 millones de euros. Sin embargo y según apunta Marca, la idea es la de rebajar esa cantidad a los 10 millones, incluyendo una serie de bonus por objetivos conseguidos con el cuadro vigués.

Murillo, durante un lance del Granada-Celta (Foto: LaLiga).
Murillo, durante un lance del Granada-Celta (Foto: LaLiga).

Murillo, que ha disputado 18 partidos con el Celta desde su llegada en enero, tiene muy claras sus pretensiones. Además, el final de la competición italiana este pasado fin de semana puede acelerar las negociaciones, ya que la Sampdoria también comenzará a planificar el próximo curso en base a lo que tiene.

Hasta el propio futbolista colombiano, como ya adelantó Diario Atlántico, se puso en contacto con la Sampdoria para comunicarle su deseo de continuar en España, donde ha desarrollado gran parte de su carrera como futbolista.

Cerrar la continuidad de Murillo es clave en la planificación del Celta. Se trata de un pilar importantísimo en la defensa, que aporta equilibrio y que es una de las piezas más importantes en los esquemas de Óscar García.

Cabe recordar que el trabajo en las oficinas del Celta no cesa y que a las llegadas de Renato Tapia y Vadillo pueden sumarse nuevos nombres en los próximos días hasta confeccionar una plantilla con la cual se espera no pasar los mismos apuros que este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *