Pione Sisto entrena con su primer equipo en Dinamarca: ¿más fuera que nunca?

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 13:39

Pione Sisto se marchó a Dinamarca, esta vez sí, con permiso del club. Una vez acabada la temporada en LaLiga Santander, los jugadores se han marchado de vacaciones a diferentes puntos. De este modo, el extremo ha vuelto a su tierra, aunque allí intenta no perder la forma. Muestra de ello son las imágenes que comparte su primer club profesional en su país: el Tjorring IF. Desde el sub 19 de aquel equipo partió en 2010 hacia el Midtjylland, club desde el que recaló en el Celta de Vigo. Después de cuatro años sigue teniendo problemas para adaptarse y su salida en el mercado de fichajes podría darse este mismo verano.

Vi spurgte Pione om dagens træning. Hør hvordan han oplevede det:

Publicada por Tjørring Fodbold en Sábado, 1 de agosto de 2020

El danés ha compartido campo de entrenamiento con el club que lo formó durante ocho años. Además de eso, fue brevemente entrevistado por los medios oficiales del club. El extremo reconoce sentirse muy bien volviendo a llevar después de tantos años el escudo del equipo al que perteneció durante tanto tiempo.

El regreso de Pione Sisto al Midtjylland, una posibilidad

Pione Sisto entrena con el Tjorring IF (Foto: Tjorring).
Pione Sisto entrena con el Tjorring IF (Foto: Tjorring).

El director deportivo del Midtjyalland, Svend Gravesen, se mostró emocionado de volver a ver a Pione Sisto. El extremo estuvo presente en el estadio el día que el club levantó el tercer campeonato liguero de su historia. Además, reconoció que le encantaría volver a contar con él. No hablaré en un día como hoy. No me quejaré si logramos el regreso de algunos de nuestros jugadores talentosos que hemos enviado al extranjero. Pione es uno de ellos". Incluso el capitán del club, Erik Sviatchenko, valoró esta posibilidad. "A ver si podemos recuperar a Pione Sisto, Es un gran jugador, y la última vez que estuvo aquí hizo magia. Depende del propio Pione. Es inteligente y hábil, y si cree que lo correcto es regresar, deberemos valorarlo. Aquí sería bienvenido", reconoce.

Publicada por Tjørring Fodbold en Domingo, 2 de agosto de 2020

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *