Es Noticia
No se llamará Iago Aspas: la afición elegirá el nombre de la nueva ciudad deportiva

No se llamará Iago Aspas: la afición elegirá el nombre de la nueva ciudad deportiva

DMQ
Foto autor
EFE

El Celta de Vigo abrió este lunes un proceso participativo para que sus aficionados propongan el nombre de la nueva ciudad deportiva. El club está construyendo este proyecto en la vecina localidad de Mos.

El único requisito que ha puesto el consejo de administración que preside Carlos Mouriño es que “este nuevo enclave del celtismo no lleve un nombre propio”.De esta forma se descarta la opción de Iago Aspas. Una posibilidad que venían demandando desde hace semanas varias peñas del club.

En su comunicado de prensa, el Celta señala que las obras avanzan “a buen ritmo” para acoger al primer equipo y al filial “en las próximas semanas”

“Este sueño del celtismo, este espectacular proyecto, tan ilusionante como necesario, necesita un nombre y la apasionante tarea de dejarlo escrito en la historia del club recaerá por completo en la familia celeste”, destacan desde la entidad.

Cómo proceder a la propuesta de nombre

Los aficionados podrán proponer el nombre de la nueva ciudad deportiva en una página web creada para tal efecto. Otra forma será dejando su propuesta en la recepción de la sede del club o en las tiendas oficiales. Para ello, los aficionados tendrán a su disposición un formulario.

Una vez concluida esta primera fase de la elección del nombre, que se prolongará durante varias semanas, el Celta seleccionará “cinco de las propuestas” de la afición y se abrirá “de nuevo con el celtismo como protagonista” una votación, esta vez exclusivamente online, para determinar el nombre de la nueva ciudad deportiva.

Poco a poco, el nuevo proyecto del Celta va cogiendo forma. De hecho, con la remodelación en curso de Balaídos y la construcción de la nueva ciudad deportiva, el club subirá varios escalones en el nivel de las instalaciones. La entidad quiere ofrecer el mejor espacio para el primer equipo y la cantera. Solo falta que el balón eche a rodar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    CENTRO "POPULAR"

  2. José Luis barragans Gómez

    Morrina celta

Cargando