El Celta, entre los favoritos para el fichaje de Take Kubo: ¡Más de 30 ofertas por él!

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 23:47

El Celta de Vigo estaría entre los cuatro equipos favoritos para materializar la cesión de Take Kubo. Así lo revela el periodista David Alonso en El Transistor de Onda Cero. El Real Madrid, el propio futbolista y sus agentes han priorizado cuatro opciones de entre más de 30 ofertas: estas son el cuadro celeste, el Villarreal CF, el Granada CF y CA Osasuna. Según la citada información, el conjunto amarillo sería quien más opciones tiene para llevárselo, aunque no descarta a los vigueses.

"El Villarreal está en la “pole” para fichar a Take Kubo. Es petición expresa de Unai Emery a Fernando Roig. De las más de 30 propuestas oficiales llegadas al Madrid o a sus agentes la selección ha quedado reducida a cuatro: Villarreal, Celta, Granada y Osasuna. El jugador ha priorizado jugar en España y lo máximo posible antes que ir a un club más grande que dispute Champions. Será una cesión por un año y, al acabar, volverá al Madrid", revela.

Además, desvela el precio de salida que tiene la cesión de Take Kubo. "Al margen de asumir su alta ficha el club que logre la cesión deberá pagar entre dos y tres millones al Madrid".

Take Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Take Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Equipos 'top' quieren a Take Kubo en el mercado de fichajes

Pero no solo desde España quieren a Take Kubo. Algunos de los equipos más grandes del mundo también han intentado incorporarle en el mercado de fichajes. El Bayern Munich ha llegado a ofrecer 8 millones de euros por la cesión de un año sin opción de compra de Kubo pero el Madrid y el jugador quieren acertar plenamente en la elección y darle más importancia a la experiencia que a una cantidad de dinero superior. El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, se ha reunido con José Angel Sánchez para intentar conseguir el préstamo. Inter, Dortmund, Milan, Sevilla FC o Real Sociedad, entre otros muchos, también están muy interesados. El PSG pretendía comprarlo pero el Madrid no quiere ni escuchar ofertas para venderlo", desvela.

1 comentario

  1. charrao

    Por el coste .su ficha,las condiciones de lo que partidos que debe jugar,por los equipos que le quieren y LAS RELACIONES NO MUY FLUIDAS CON EL MADRID OLVIDAROS DE KUBO y ojala me equivoque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *