Emre Mor mira a Italia

Martes, 04 de Agosto de 2020. 11:27

Una vez que ha comenzado de forma oficial el plazo para hacer movimientos en el mercado de fichajes estival, el Celta de Vigo está trabajando también en el capítulo de salidas y no sólo en las nuevas incorporaciones. La dirección deportiva celeste está trabajando en buscarle acomodo a Emre Mor.

Después de jugar esta temporada en calidad de cedido en el Galatasaray y en el Olympiacos, el futbolista turco regresa a la disciplina del conjunto vigués, que no cuenta con él y que ya le está buscando una salida.

Mor, que tiene contrato con la entidad olívica hasta el próximo 30 de junio de 2022, ha tenido un escaso rendimiento en la primera parte de la campaña en el Galatasaray, que decidió revocar su cesión. No le ha ido mucho mejor en Grecia.

Así las cosas el Celta tiene claro que le buscará una salida en este mercado de fichajes y, tal y como apunta Víctor López en Ao Contrataque, el club está intentando que el turco salga del club este verano rumbo a Italia.

Emre Mor, a su llegada a Grecia (Foto: Eurokinissi).
Emre Mor, a su llegada a Grecia (Foto: Eurokinissi).

El caso de Emre Mor preocupa a la entidad viguesa. De ser uno de los talentos emergentes más brillantes del fútbol mundial ha pasado a no poder hacerse hueco en ligas menores como Turquía o Grecia. Y lo cierto es que su debacle no es ajena en el panorama futbolístico internacional.

Como decía Luis Fernández, del Asteras Tripoli, hace unas semanas, "Emre Mor apenas ha jugado en Olympiacos. No sé los motivos. Me parece un jugador increíble, pero algo tiene que hacer muy mal para que no le vayan bien las cosas".

Con el mercado de fichajes recién comenzado, se avecinan movimientos en el conjunto olívico que ya se ha hecho con los servicios de Renato Tapia y Álvaro Vadillo para pelear la próxima campaña en LaLiga Santander.

1 comentario

  1. charrao

    Uno de los mayores fracasos de Miñambres y MOURIÑO 13 millones tirados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *