Es Noticia
El Celta expresa su dolor y se solidariza con los afectados de la explosión de Beirut

El Celta expresa su dolor y se solidariza con los afectados de la explosión de Beirut

DMQ
Foto autor
María García
Los titulares del Celta, antes del partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Los titulares del Celta, antes del partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

El pasado martes una terrible noticia sacudió todo el mundo. Una terrible explosión en Beirut dejó más de 1.000 muertos y 4.000 heridos, según los últimos avances provisionales. Un acontecimiento que ha llenado de dolor y angustia a miles de familias en el Líbano. En esas, el Celta de Vigo ha querido enviar un mensaje de apoyo y su más sentido pésame a las familias de las víctimas que perdieron la vida a causa de la explosión.

Gigantesca explosión en Beirut.
Gigantesca explosión en Beirut.

Todo apunta a que la explosión, producida en un almacén portuario, se produjo cerca de un almacén de explosivos. La detonación de unas 2.750 toneladas de nitrato de amonio, que se encontraban en un almacén sin vigilancia desde hace seis años, ha provocado la explosión. Decenas de miles de personas han perdido sus hogares y, además de las víctimas y afectados, los daños materiales podrían ascender a unos 5.000 millones de dólares. Así lo afirma el gobernador de Beirut, Maruan Abboud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando