Apeh y Jacobo volverán a coincidir en un vestuario: cerca de fichar por el Tenerife

Un contenido de:
María García

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 21:56
Apeh y Jacobo, cerca de recalar en el Tenerife
Apeh y Jacobo, cerca de recalar en el Tenerife

Emmanuel Apeh y Jacobo González están cerca de conseguir nuevo destino. Los futbolistas que terminaron contrato con el Celta de Vigo y que no renovaron al pasar de edad del filial, están cerca de recalar en el Tenerife. De hecho, se les espera en la isla para el inicio de la próxima semana y cerrar su fichaje por los tinerfeños. 

Tal y como informa el periodista Manoj Daswani, el futbolista y el equipo blanquiazul han llegado a un acuerdo para que el ariete firme por tres temporadas y una más opcional. El mismo medio añade que Cordero ya ha cerrado el acuerdo tras unas intensas negociaciones con el agente Jorge Llagostera. Había competencia por el ariete.

Apeh podría estar acompañado por Jacobo. El extremo diestro tiene buena sintonía con los tinerfeños y se despidió del Celta el pasado julio. Jacobo terminó contrato con los olívicos y todo hace indicar que se va a marchar a las islas también.

Apeh y Jacobo, cerca de recalar en el Tenerife
Apeh y Jacobo, cerca de recalar en el Tenerife

Esta pasada temporada disputó 26 partidos con el filial celtiña en Segunda B anotando siete goles. Es más, consiguió debutar en LaLiga Santander en las últimas jornadas contra Barcelona y Espanyol. Llegaría para disputar la banda derecha con Suso Santana, una institución en el conjunto tinerfeño.

Desde la isla también aseguran que podrían estar peleando por la cesión de Gabriel 'Toro' Fernández, pero de momento tan solo muestran interés en el ariete. El Celta le busca una cesión, pero preferiblemente en Primera División para que recupere sensaciones y vuelva a sentirse importante en la delantera. El uruguayo no ha tenido un año prolífico en cuanto a goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *