Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Oficial: Apeh, nuevo jugador del Tenerife

Apeh celebra un gol con el Celta B en esta temporada (Foto: RCCV).
Apeh celebra un gol con el Celta B en esta temporada (Foto: RCCV).

Ya es oficial. Emmanuel Apeh ficha por el Tenerife. Este miércoles decíamos que estaba cerca y poco ha tardado en hacerse oficial. El conjunto tinerfeño a través de las redes sociales hizo oficial el acuerdo con el jugador que firmará para las próximas tres temporadas.

Así lo anunció el equipo blanquiazul:

El futbolista y el equipo blanquiazul han llegado a un acuerdo para que el ariete firme por tres temporadas y una más opcional. El mismo medio añade que Cordero ya ha cerrado el acuerdo tras unas intensas negociaciones con el agente Jorge Llagostera. Había competencia por el ariete. 

Emmanuel Apeh entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Emmanuel Apeh entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El ariete nigeriano llegará a las islas al inicio de la próxima semana para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y terminar de cerrar su fichaje por los chicharreros.

El comunicado completo del Tenerife:

Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna, Nigeria) será el primer refuerzo del CD Tenerife para la próxima campaña, después de que se completen los trámites administrativos y el preceptivo reconocimiento médico.

El atacante nigeriano defenderá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo, equipo con el que ha disputado dos partidos en LaLiga Santander. En la recién finalizada temporada, Emmanuel Apeh completó 25 partidos con el filial celeste, anotando un total de 12 goles.

A sus 23 años, el prometedor atacante cuenta con 24 partidos de experiencia en la categoría de plata en las filas del Lorca FC, con quien consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank en la temporada 2016/2017 y jugó en Segunda División la campaña 2017/2018.

El joven delantero actúa como referente ofensivo en la línea de ataque, con buena capacidad para definir de cabeza y buscar espacios entre la defensa rival. El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenido a Emmanuel Apeh, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *