Cantos de sirena para Rafinha: oferta desde China que complica el fichaje por el Celta

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 12:19

El Celta de Vigo sigue trabajando en la confección de la plantilla del próximo año. El conjunto olívico tiene entre sus prioridades el regreso a sus filas de Rafinha. El mediocentro regresó al Barça tras su cesión por un año en Vigo y los rectores de A Sede tratan de que vuelva, pero ya traspasado. Un fichaje nada sencillo.

Según informa Sport, El hispano brasileño ha recibido una oferta desde China y con la que el Barça estaría negociando. La propuesta sería del Shangai Shensua y que está dispuesto a abonar los 16 millones de euros que quiere el equipo blaugrana por el traspaso del mediocentro. Una oferta que convence al Barça, pero no del todo a Rafinha que suspira por ir a la Premier.

Rafinha celebra su gol con el Celta (Foto: LaLiga).
Rafinha celebra su gol con el Celta (Foto: LaLiga).

Una puja de la que sale perdiendo el Celta, ya que no llega a lo que pide el Barça por el centrocampista y estaba esperando que bajara sus pretensiones para abordar el fichaje de Rafinha. Esto solo hace encarecer el fichaje y es complicado que llegue al dinero que piden por Rafinha.

El Celta no llega a los 16 millones y complica el regreso de Rafinha

El jugador tiene mercado en la Premier, donde tanto Wolverhampton como Everton han mostrado interés en hacerse con los servicios del mediocentro. Toca esperar y ver si hay algo más de un interés o se queda solo en eso.

El Barça lo que quiere es sacar los 16 millones estipulados y está seguro de que lo conseguirá porque ya hay un club, el de la Liga china, dispuesto a pagar esa cantidad. Esperará por si los dos equipos de Inglaterra terminan por ofrecer el dinero que pide. Mientras tanto, el Celta se mantiene a la espera por si las operaciones no terminan de fraguar y lanzar su oferta a la baja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *