Es Noticia
Cantos de sirena para Rafinha: oferta desde China que complica el fichaje por el Celta

Cantos de sirena para Rafinha: oferta desde China que complica el fichaje por el Celta

DMQ

El Celta de Vigo sigue trabajando en la confección de la plantilla del próximo año. El conjunto olívico tiene entre sus prioridades el regreso a sus filas de Rafinha. El mediocentro regresó al Barça tras su cesión por un año en Vigo y los rectores de A Sede tratan de que vuelva, pero ya traspasado. Un fichaje nada sencillo.

Según informa Sport, El hispano brasileño ha recibido una oferta desde China y con la que el Barça estaría negociando. La propuesta sería del Shangai Shensua y que está dispuesto a abonar los 16 millones de euros que quiere el equipo blaugrana por el traspaso del mediocentro. Una oferta que convence al Barça, pero no del todo a Rafinha que suspira por ir a la Premier.

Rafinha celebra su gol con el Celta (Foto: LaLiga).
Rafinha celebra su gol con el Celta (Foto: LaLiga).

Una puja de la que sale perdiendo el Celta, ya que no llega a lo que pide el Barça por el centrocampista y estaba esperando que bajara sus pretensiones para abordar el fichaje de Rafinha. Esto solo hace encarecer el fichaje y es complicado que llegue al dinero que piden por Rafinha.

El Celta no llega a los 16 millones y complica el regreso de Rafinha

El jugador tiene mercado en la Premier, donde tanto Wolverhampton como Everton han mostrado interés en hacerse con los servicios del mediocentro. Toca esperar y ver si hay algo más de un interés o se queda solo en eso.

El Barça lo que quiere es sacar los 16 millones estipulados y está seguro de que lo conseguirá porque ya hay un club, el de la Liga china, dispuesto a pagar esa cantidad. Esperará por si los dos equipos de Inglaterra terminan por ofrecer el dinero que pide. Mientras tanto, el Celta se mantiene a la espera por si las operaciones no terminan de fraguar y lanzar su oferta a la baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando