Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Más 'novias' en el mercado de fichajes: desde Portugal preguntan por Pione Sisto

Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo continúa su planificación deportiva en el mercado de fichajes. Tras las incorporaciones de Álvaro Vadillo y Renato Tapia, la dirección deportiva se centra en la 'operación central': de este modo las conversaciones con la Sampdoria por Jeison Murillo tratarán de llevarse a buen puerto para conservar al baluarte defensivo. Más allá de eso y la negociación con el FC Barcelona por Rafinha, que aún no se da por perdida, Felipe Miñambres tiene trabajo. Y es que hay nombres con los que Óscar García no cuenta. Especialmente el caso de Pione Sisto, a quien se le busca una salida.

Y es que los rumores que le colocaban en el Midtjylland siguen tomando fuerza. El deseo del jugador es volver a Dinamarca, aunque existen otras opciones. Y es que, según apunta Faro de Vigo, el Sporting de Portugal ha preguntado por él. Según la misma información, aún no se han producido conversaciones para hablar del traspaso del extremo a Dinamarca. 

Transferible en el mercado de fichajes: cansados de Pione Sisto

Pione Sisto apunta a volver a Dinamarca en este mercado de fichajes (Foto: Tjorring).
Pione Sisto apunta a volver a Dinamarca en este mercado de fichajes (Foto: Tjorring).

En las últimas dos temporadas Pione Sisto ha tenido mucho más protagonismo por cuestiones extradeportivas que por su rendimiento en el terreno de juego. Primero se hicieron virales sus hábitos alimenticios. De hecho hubo quien dudó de que estos fueran compatibles con la práctica deportiva de alto rendimiento, como el fútbol profesional. Posteriormente dedicó su perfil personal de Instagram a reflexiones y mensajes polémicos que pocos entendieron. El jugador llegó a reconocer que sufrió una depresión y que necesitó ayuda, algo que el Celta siempre ha tratado de brindarle.

De hecho el jugador ha recibido multitud de oportunidades para demostrar su valía en el campo. No obstante, su ausencia en los primeros test PCR en la vuelta del fútbol y el no presentarse a los entrenamientos tampoco gustó en el club. Ahora creen que lo ideal para todos es separar sus caminos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *