Es Noticia
Siempre señalando el escudo: todos los goles de Iago Aspas para salvar de nuevo al Celta

Siempre señalando el escudo: todos los goles de Iago Aspas para salvar de nuevo al Celta

DMQ

El Celta de Vigo volvió a atravesar una temporada complicada a nivel clasificatorio. Sin embargo, el de siempre volvió a aparecer. Iago Aspas anotó unos meritorios 14 goles con un equipo que no lograba darle la pelota en ventaja. En el primer palo, en el segundo, tras jugada personal, de cabeza, de falta directa o desde el punto de penalti. No hay registro que se le resista al 'Príncipe das Bateas'. Y, un año más, volvió a ser capital para lograr la permanencia en LaLiga Santander. Por ello hoy te traemos, en vídeo, todos los goles de Iago Aspas esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando