Es Noticia
El Olympique de Lyon anuncia el fichaje de Pape Cheikh por el Dijon

El Olympique de Lyon anuncia el fichaje de Pape Cheikh por el Dijon

DMQ
Pape peleando un balón a ras de suelo (Foto: LaLiga).
Pape peleando un balón a ras de suelo (Foto: LaLiga).

El Olympique de Lyon ha anunciado la marcha de Pape Cheikh Diop al Dijon. El centrocampista, ex del Celta de Vigo, se marcha como cedido por una temporada, hasta junio de 2021. Además, el acuerdo incluye una opción de compra hasta el 21 de mayo, que se ejecutará obligatoriamente si su nuevo club se mantiene en la Ligue 1. El precio de esta opción es de cinco millones de euros, a los cuales podrían sumarse 1.5 millones más por consecución de objetivos. Además, el Lyon se guarda un 15% de la plusvalía si su nuevo club decidiera venderlo. Este es el comunicado oficial:

El comunicado oficial del OL sobre Pape Cheikh

Pape Cheikh Diop, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Pape Cheikh Diop, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

"El Olympique Lyonnais informa de la cesión de Pape Cheikh Diop en Dijon hasta el 30 de junio de 2021.

Este préstamo va acompañado de una opción de compra válida hasta el 31 de mayo de 2021 y automática si el club se mantiene en L1 por un importe de 5M €, a los que se pueden sumar 1,5M € en incentivos, así como un incentivo del 15% sobre la plusvalía de una posible transferencia futura .

Llegado al OL en agosto de 2017, el internacional español había disputado 25 partidos en todas las competiciones bajo la camiseta del Lyon antes de fichar por el Celta de Vigo (España) durante la temporada 2019/20 (19 partidos / 1 gol).

El Olympique Lyonnais le desea a Pape Cheikh el mayor de los éxitos durante el resto de su carrera en Dijon".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Esta noticia a mi me da igual

Cargando