Es Noticia
En busca de un lateral: el Celta llama a la puerta de Kevin Rodrigues

En busca de un lateral: el Celta llama a la puerta de Kevin Rodrigues

DMQ

Las oficinas del Celta de Vigo continúan planificando la nueva temporada y el trabajo no cesa. El club busca nuevos refuerzos que se sumen a Renato Tapia y Vadillo, los dos únicos en llegar hasta el momento. Según informa @aocontraataqueRG el club celeste habría preguntado por Kevin Rodrigues, jugador de la Real Sociedad que jugo cedido este curso en el Leganés.

Se trata de un refuerzo para el lateral izquierdo, donde en estos momentos el Celta cuenta con la presencia de Lucas Olaza, además de Juncà, aunque la salida de este está a la espera de encontrar un destino que satisfaga a ambas partes. Por todo ello, el cuadro vigués busca un refuerzo para esa posición y podría haber puestos sus miras en Kevin Rodrigues.

Kevin Rodrigues, durante el Leganés-Celta esta temporada (Foto: EFE).
Kevin Rodrigues, durante el Leganés-Celta esta temporada (Foto: EFE).

Se trata de un jugador que ha cuajado una buena temporada cedido en el Leganés, donde disputó 19 partidos entre liga y Copa del Rey. Era uno de los fijos en los esquemas de Javier Aguirre y, curiosamente, fue el encargado de anotar el gol del triunfo de su equipo en el partido entre el Celta y el Lega en Balaídos.

Tras finalizar la temporada regresó a San Sebastían, pero todo hace indicar que se le busca una salida. La Real Sociedad cuenta ya con dos piezas consolidadas para esa posición: Nacho Monreal y Aihen Muñoz. Kevin quiere protagonismo, minutos y es sabedor que para ello tendrá que salir en busca de un nuevo club.

Es ahí donde entra el Celta. Según @aocontraataqueRG, el club habría preguntado por el jugador como posible refuerzo para este mercado estival en una zona del terreno de juego que pretende reforzar con ahínco, aunque se trata de un jugador de corte más ofensivo por el costado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario matamoro iglesias

    Con los mismos a segunda en un par de semanas no creo que haya cambiado la actitud ,todos fuera menos aspas nolito y un par de ellos mas

  2. Gonzalo Iglesias Pereira

    De pena la dirección tėcnica.

  3. José Manuel

    19 partidos con el potente Leganés ? Ficharlo ya. Rumores de grandes jugadores pero los dos fichajes y este Kevin son tres suplentes, eso sí, al estilo Juncá, a coste cero. Este Mouriño sigue sin enterarse de que estamos en primera por IAGO ASPAS el pasado año, y por la mayor suerte del mundo esta temporada. Está este Consejo preparado para dar un cambio radical a esta plantilla y salvar el descenso que nos amenaza desde hace cuatro años ? Y el CELTISMO CALLADO. Ver para el norte para entender que cuando un proyecto es fallido la caída es libre. Seguir aplaudiendo al Mouriño

  4. José Manuel

    19 partidos en el Leganés ? Qué barbaridad. Hay q ficharlo ya. La autocrítica del presidente MOURIÑO, sobre la temporada pasada, fue que “ hubiera fichado lo mismo “. Y estos son los q van a evitar el descenso q se ve venir desde hace 4 años ?

Cargando