En Argentina colocan a Lucas Robertone en la órbita del Celta

Un contenido de:
Adrián Soria

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 19:28
Lucas Robertone posa con la camiseta de Vélez (Foto: Vélez).
Lucas Robertone posa con la camiseta de Vélez (Foto: Vélez).

Renato Tapia y Álvaro Vadillo han estrenado la categoría de altas en el Celta de Vigo. A expensas de lo que ocurra en las salidas del equipo, el cuadro celeste sigue centrado en reforzarse para el próximo curso. El último nombre en sonar para recalar en Vigo es el de Lucas Robertone, para reforzar la medular.

La planificación de la plantilla del Celta de Óscar García no se detiene. Con miras a evitar el descalabro del curso recién finalizado, la dirección deportiva se está moviendo para apuntalar el equipo. Desde el medio argentino Tycsports, aseguran que Lucas Rebertone, centrocampista de Vélez, está en la agenda del Celta y el club esperar mover ficha. 

El centrocampista de 23 años ya ha sido relacionado con Europa. Tras tres temporadas a buen nivel en Vélez después de pasar por las categorías inferiores, el cartel del argentino ha aumentado. Tanto es así que desde Argentina aseguran que el centrocampista cruzará el charco este mercado estival. Ya ha sido colocado en la agenda del Sporting de Lisboa, pero esta vez, señalan que el Celta prepara una oferta por Robertone.

Al propio Robertone le resta solo un año más de contrato con Vélez, por lo que el club debe hacer caja con él antes de conseguir un traspaso gratis. En este sentido, el club argentino espera que se formalice la oferta del Celta en los próximos días para negociar el pase del centrocampista.

El encaje de Lucas Robertone en la idea del Celta sería buena. Puede actuar como mediocentro puro, interior o incluso en el costado. De esta forma, casaría bien con el 1-4-3-3 del Celta y Óscar García se llevaría un futbolista polivalente, ante la incógnita de si continuará o no Rafinha. En el curso 19/20, participó en 25 encuentros con Vélez, en los que anotó dos goles y repartió tres asistencias.

1 comentario

  1. charrao

    Pregunto wsi ocupa plaza extranjero y si es asi quien se va.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *