Es Noticia
En Argentina colocan a Lucas Robertone en la órbita del Celta

En Argentina colocan a Lucas Robertone en la órbita del Celta

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
Lucas Robertone posa con la camiseta de Vélez (Foto: Vélez).
Lucas Robertone posa con la camiseta de Vélez (Foto: Vélez).

Renato Tapia y Álvaro Vadillo han estrenado la categoría de altas en el Celta de Vigo. A expensas de lo que ocurra en las salidas del equipo, el cuadro celeste sigue centrado en reforzarse para el próximo curso. El último nombre en sonar para recalar en Vigo es el de Lucas Robertone, para reforzar la medular.

La planificación de la plantilla del Celta de Óscar García no se detiene. Con miras a evitar el descalabro del curso recién finalizado, la dirección deportiva se está moviendo para apuntalar el equipo. Desde el medio argentino Tycsports, aseguran que Lucas Rebertone, centrocampista de Vélez, está en la agenda del Celta y el club esperar mover ficha. 

El centrocampista de 23 años ya ha sido relacionado con Europa. Tras tres temporadas a buen nivel en Vélez después de pasar por las categorías inferiores, el cartel del argentino ha aumentado. Tanto es así que desde Argentina aseguran que el centrocampista cruzará el charco este mercado estival. Ya ha sido colocado en la agenda del Sporting de Lisboa, pero esta vez, señalan que el Celta prepara una oferta por Robertone.

Al propio Robertone le resta solo un año más de contrato con Vélez, por lo que el club debe hacer caja con él antes de conseguir un traspaso gratis. En este sentido, el club argentino espera que se formalice la oferta del Celta en los próximos días para negociar el pase del centrocampista.

El encaje de Lucas Robertone en la idea del Celta sería buena. Puede actuar como mediocentro puro, interior o incluso en el costado. De esta forma, casaría bien con el 1-4-3-3 del Celta y Óscar García se llevaría un futbolista polivalente, ante la incógnita de si continuará o no Rafinha. En el curso 19/20, participó en 25 encuentros con Vélez, en los que anotó dos goles y repartió tres asistencias.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Pregunto wsi ocupa plaza extranjero y si es asi quien se va.

Cargando