La plantilla del Celta, citada para someterse a pruebas PCR

Los jugadores del Celta bebiendo agua (Foto: RCCV).
Los jugadores del Celta bebiendo agua (Foto: RCCV).

La plantilla del Celta de Vigo ha sido citada este sábado para someterse a pruebas PCR para determinar si alguno de los jugadores está infectado con coronavirus, con vistas al inminente inicio de la pretemporada, previsto para mediados de la próxima semana.

Los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent se reencontrarán trece días después de celebrar la permanencia en LaLiga Santander en el RCDE Stadium, donde empataron sin goles ante el Espanyol.

Óscar García, atento al desarrollo de un entrenamiento (Foto: RCCV).
Óscar García, atento al desarrollo de un entrenamiento (Foto: RCCV).

El técnico celeste arrancará su segundo proyecto en el estadio de Balaídos con el equipo todavía en construcción, con dos fichajes cerrados -Renato Tapia y Álvaro Vadillo-, la continuidad de Jeison Murillo (Sampdoria) encaminada y la marcha de los cedidos Pape Cheikh, Rafinha, Bradaric y Smolov.

La dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres sigue buscando equipo a los jugadores que no cuentan para Óscar García, así como reforzarse con un portero, dos defensas, dos centrocampistas y un delantero para cubrir la demanda del preparador catalán.

La idea del cuerpo técnico es que los dos primeros días de la próxima semana se destinen a las habituales pruebas médicas, para el miércoles 12 empezaron ya con el trabajo de campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *