Es Noticia
Mohamed, compara Monterrey y el Celta: "No veo mucha diferencia en el 70 % de los jugadores"

Mohamed, compara Monterrey y el Celta: "No veo mucha diferencia en el 70 % de los jugadores"

DMQ
Antonio Mohamed, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Mohamed, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados del Monterrey, aseguró este viernes que su equipo cuenta con jugadores que podrían competir en las mejores ligas de Europa. En concreto volvió a acordarse de su paso por el Celta de Vigo. En comparación con la plantilla, Mohamed hizo referencia a los jugadores:

"Tenemos un plantel en el primer equipo en el que cualquiera podría competir en Europa. Me tocó dirigir allá (con el Celta de Vigo español), no veo mucha diferencia en el 70 % de los jugadores. Monterrey es un club modelo", dijo en una rueda de prensa.  El 'Turco' vuelve a acordarse del Celta, esta vez de la plantilla que tenía en Vigo.

Mohamed y las críticas a la directiva

No es la primera vez que habla del Celta, ya que en varias ocasiones se ha pronunciado tras su salida del Celta de Vigo en diferentes medios y otra vez lo ha vuelto a hacer. El técnico dirigió sus críticas en otras ocasiones hacia la directiva del conjunto olívico.

Antonio Mohamed dando instrucciones en el Sevilla-Celta del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Mohamed dando instrucciones en el Sevilla-Celta del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Sus críticas se centran, como dice, en el inmovilismo que practica el Celta desde hace tiempo, en su intención de jugar de manera estructurada desde su llegada. "Fue un tema de que se equivocaron de entrenador, lo que querían era un equipo que jugase estructurado, con toques y si no se puedo para acá, por el otro lado", prosiguió. "Quieren una estructura parecida a lo que es el FC Barcelona. El jugador y el directivo no tienen esa facilidad para entender el mensaje del técnico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando